Hola buenas tardes miren tengo un problema con la empresa telcel, contrate 3 planes de los cuales me llegan costos adicionales que no me dicen ni de que son y vienen de 60 a 70 pesos por plan mensuales .
Me cargan muchos minutos que no realice por ejemplo este mes en uno de mis equipos llego de 500 pero mas según impuestos de 134 mas cargos adicionales mas llamadas nacionales y quien sabe cuanto mas que t6ermino en 1000 y cacho bueno yo ya llevo mucho tiempo tratando de lidiar con ellos.
Pero esta vez me robaron uno de mis equipos y esta suspendido pero por pago, y no me lo quieren dar de baja por que tiene adeudo
Ademas también me dicen de un seguro que viene en mi plan el cual ahora según el sistema ya no aparece en esto y ya no tengo seguro ¿que hago?
No tengo dinero ademas de que fueron 3 planes los que tengo que mantener y ademas también tuve problemas con telcel por que contrate durante 1 año y medio su banda ancha de Internet que era muy lenta y demasiado costosa
No tengo dinero ni empleo y me amenazan con que se va a jurídico y me embargaran
Ademas ya me cambie de casa y de teléfono y que pasa si lo dejo de pagar pues ya no tienen mi direcion ni mi teléfono ni celular de una manera estoy desconectada de ellos ¿que pasa entonces?