Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: PROBLEMAS CON TELCEL Mar Oct 04, 2011 3:48 pm
no he podido pagar el servicio de mi celular no debo mucho pero soy empleada suspendida de mx y no tengo trabajo me han mandado cartas indicandome que me embargaran que procede no puedo pagar en este momento
cleopatra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL Mar Oct 04, 2011 3:49 pm
cleopatra escribió:
no he podido pagar el servicio de mi celular no debo mucho pero soy empleada suspendida de mx y no tengo trabajo me han mandado cartas indicandome que me embargaran que procede no puedo pagar en este momento
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL Mar Oct 04, 2011 4:06 pm
Hola
como esta deuda es producto de un servicio lo que sucedera es que prevalecera hasta que la liquides, junto con la penalizacion que se habia pactado en el contrato, pero mas alla de que te afecte en obtener futuros creditos no pasa nada.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar esa cantidad y despues ir directamente con TELCEL a liquidar.
Saludos
Jorge Hernandez 2000 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL Mar Oct 04, 2011 7:24 pm
yo_deudor escribió:
Hola
como esta deuda es producto de un servicio lo que sucedera es que prevalecera hasta que la liquides, junto con la penalizacion que se habia pactado en el contrato, pero mas alla de que te afecte en obtener futuros creditos no pasa nada.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar esa cantidad y despues ir directamente con TELCEL a liquidar.
Saludos
TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS ENTRE TUS FAMILIARES Y AMIGOS ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE TU CONTRATO Y TE PRESENTES EN UN CAC TELCEL PARA CEDER LOS DERECHOS DE TU CONTRATO Y CON ESO TE QUITAS DE PROBLEMAS PRESENTES Y FUTUROS
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL Miér Oct 05, 2011 7:38 am
Cuanto llevas sin pagar?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí