Buenas noches,
Tengo una tarjeta con Santander y tres tarjetas y un crédito personal con Bancomer. Las tarjetas están al máximo y he estado tratando de pagar los mínimos, pero los intereses me están matando.
Hace dos años no tenía mayor problema para pagar todo, ya que me iba muy bien en el trabajo, pero el año antepasado tuve varios meses malos en el trabajo y tuve que estar sacando dinero en efectivo de mis tarjetas y así se fue acumulando.
Luego, el año pasado me embaracé y mi esposo falleció antes de que tuviera el bebé. Cuando mi esposo falleció, obviamente me afecto también económicamente, ya que juntábamos el dinero que él ganaba más el mío para pagar estas deudas.
Y desde que tuve a mi bebé, he tenido que reducir mis horas de trabajo para cuidarlo y, por lo tanto, no he ganado el mismo dinero que antes.
Desde entonces, he estado tratando de mantenerme a flote pagando los mínimos pero los intereses de las tarjetas me están matando y ya no me alcanza ni para los mínimos ni para el préstamo ni nada. Ya no sé qué hacer y me urge recibir ayuda.
Gracias por su atención!