¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo problemas con TELCEL!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorena22
Novato
Novato
lorena22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo problemas con TELCEL! Empty
MensajeTema: tengo problemas con TELCEL!   tengo problemas con TELCEL! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:24 pm

bueno yo contrate un plan en enero de este año, pero a mi me dijeron cuando ya lo habia firmado que eran 18 meses del contrato ques es demasiado tiempo y le dije a la persona que yo no queria que fuera tanto tiempo y me dijo que no se podia echar a tras el contrato bueno el plan no me gusto es una tranza y lo deje de pagar ahora me llaman por telefono diciendome que es del juridico y me dicen que me van a demanar y que tengo que pagar la penalizacion pero tengo 2 meses que telcel me cancelo el servicio y tambien me estan cobrando esos meses de renta que nisiquiera he usado el telefonoo!!! yo no pienso pagar nada pero no quiero que me demanden! angry!!! por favor siganeme que puedo hacer!
Volver arriba Ir abajo
lorena22
Novato
Novato
lorena22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo problemas con TELCEL! Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con TELCEL!   tengo problemas con TELCEL! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:27 pm

aparte siempre me cobraban de mas!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas con TELCEL! Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con TELCEL!   tengo problemas con TELCEL! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:08 pm

Hola. Bienvenida a DDD SC.


Cuanto le debes a Telcel?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lorena22
Novato
Novato
lorena22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo problemas con TELCEL! Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con TELCEL!   tengo problemas con TELCEL! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:21 pm

$950
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas con TELCEL! Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con TELCEL!   tengo problemas con TELCEL! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:29 pm

Ok, legalmente esa es tu deuda + la penalización que desafortunadamente estas obligada (por el contrato) a cubrir.

Por ese monto jamás te van a demandar, no te preocupes. Pero, si tendrás una mala calificación en el buró de crédito (sino lo pagas) de al menos, 6 años.

La única solución seria que ahorraras este monto (la penalización + lo que adeudas ahora) y en cuanto los tengas, ofertarlos para salir de este problema.

Se que no se escucha justo, pero, desafortunadamente (repito) hay un contrato que tu misma firmaste (como haya sido) y que te obliga legalmente a cumplir con los términos y condiciones expresas en el mismo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas con TELCEL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con telcel
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» problemas con telcel
» PROBLEMAS CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: