¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

NOTICIA MUY IMPORTANTE.

+67
OTRODEUDORMAS
eseni
MANOLETE
exokisiveX
wvertti
sofia
MEMOMEMO2008
bloody.johnny
INGENIERO
gilber sanchez N
Juan Jose A. Gutierrez
NEMO68
SELENE
Emiliano Zapata
yenssa
maverik231081
alfredoram
Perra del mal
SCARLETT
GUERRERO
José Antonio Bernal O.
Rosario68
markko
Lety
MECANICO
tractor99
hugox
miriam
Lesly
SILTYLIZ
PAMELA23
aztec2004
alex300
Betty G
gabylinda
LOCO
river.eri
vitrioluz
Lic. Patricia
zareth
Triniti
Chilanguerrero
Cobrador.
lourdesmanjarrez
vicoruz
jetsemani
alex trevi
cimarron_bcn
Viky
mrstarwars
alejandropmx
Mary
mechuda34
maria
Virus2005mx
alexa
soledad1
rulato
maria de jesus
jose armando espinosa
america aguilar
mirita
pillburg
martinct
faty
theinge77
Administrador General
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:42 pm

PUES YO TAMBIEN LES AGRADEZCO SU EXISTENCIA, ME HA AYUDADO MUCHO Y ESPERO NO TENER QUE RECURRIR A SUS ABOGADOS PERO UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDA PASAR Y ESTOY MAS TRANQUILA SABIENDO QUE CUENTO CON ASESORIA, GRACIAS
alex300
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:29 pm

Opino igual que la mayoría de los foristas... la información es buena pero no hay que alarmarse!!!!

Creo que lo mejor que se puede hacer por lo pronto es estar muy atentos a las informaciones de este tipo y a los comunicados oficiales antes de formarnos una opinión o decidir actuar de alguna manera.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:36 pm

lourdesmanjarrez escribió:
hola, yo tampoco entendía, según el ejemplo si el juez dice que juan perez tiene que pagar los 134,000 es la que tiene que pagar y ya no hay de otra.

Efectivamente lourdez. Así es tal cual. Pero, precisamente por eso es que hay que llegar a una buena negociación y así pasar esta clausula a nuestro favor! Si el Juez dice que Juan Perez tendrá que pagar $5000 pesos, igualmente esta cantidad sera inapelable por parte del acreedor! :afro:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:07 pm

Nuevamente, muchas gracias por mantenernos al día con las nuevas disposiciones en contra de nosotros los deudores y dado que no nos salvaremos de un juicio. Quiero preguntarte, cuando tiempo pasa, a partir de suspender los pagos a los bancos, para que llegue la demanda, me imagino que le van a meter velocidad a ésto, verdad?

Quedo pendiente de tu respuesta y a tus órdenes para lo que se requiera UNIDOS VENCEREMOS.

Alexa
aztec2004
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:23 pm

Hola soy de cuernavaca mi situacion es la misma que la de la mayoria, ...tengo miedo!!! que puedo hacer para asesorarme en Morelos? donde busco a los demas para organizarnos? que tengo que buscar un abogado? Saludos

Aztec2004
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:36 pm

Hola Aztec2004.

Por el momento SOLO TENEMOS AFILIADOS aqui en el DF. Si requieres ayuda, por este medio te podremos ayudar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
PAMELA23
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:55 pm

Hola a todos, soy novata en este maravilloso foro y me ha servido bastante a calmar mis nervios y quitarme muchas dudas, solamente me queda una duda y es¨..... que hay de cierto que las tiendas de departamentales (sears) tiene la facilidad de hacer cargos directos a telmex por las miles de llamadas que nos hacen.....
(segun tienen un convenio especial con telmex )

En todo lo que he leido en este foro NUNCA encontre alguna pregunta similar. Osea que no dejan de ser unos manipuladores.

Gracias por darnos tranquilidad a miles de personas como yo. :flower:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:27 pm

Hola Pamela. Bienvenida.

Pues que yo sepa... No, no pueden cargarte las llamadas... Supongo que tan solo es una mentira mas de estas personas. :afro:

PAMELA23
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:28 pm

Lo intuia, aparte de hostigosos, mentirosos.

Muchas gracias !!!!
👼
SILTYLIZ
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:21 pm

HOLA MI NOMBRE ES SILTYLIZ, SOY NUEVA EN ESTE FORO E IGUAL QUE TODOS USTEDES TENGO CASI UN AÑO EN QUE NO HE PODIDO PAGAR MIS TARJETAS, YA QUE MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO Y NO HE PODIDO JUNTAR EL DINERO QUE ME PIDEN LOS DESPACHOS.....ASI TAMBIÉN QUIERO COMENTARLES QUE YO TRABAJO EN UN DESPACHO DE ABOGADOS Y POR SUPUESTO TUVE QUE COMENTARLES EL PROBLEMA QUE TENIA RESPECTO A LAS TARJETAS QUE DEBIA Y ELLOS ME DIJERON QUE ESTUVIERA TRANQUILA QUE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA (BUENO, HASTA ESTE MOMENTO, HAY QUE VER QUE PASA DESPUES), QUE DEBER DINERO NO ES NINGUN DELITO....ASI QUE AQUI ESTOY CON USTEDES Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLOS TAMBIEN ESTOY EN EL D.F.
SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. 🍬
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:31 pm

Así es Sil, el deber dinero NO ES UN DELITO! Eres bienvenida a este foro que si es de ayuda legal.

SILTYLIZ
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:41 pm

GRACIAS ANGEL POR LA BIENVENIDA SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN Y TAMBIEN ESTOY A SUS ORDENES...SALUDOS
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:39 pm

Bien por tenernos informados ANGEL, la banca habla de dar un golpe fuerte y hasta verguenza les deberia dar que te cobran por todo, son los que mas dinero tienen y nadie los detiene, creo que solo falta que te cobren por entrar a sus instalaciones hacer equis movimiento.

buenos saludos para todos
miriam
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:20 pm

muchas gracias por la informacion, yo quisiera saber si ahora que se ampliaron a otros estados como sonora, nosotros ya contamos con los beneficios que ustedes en el d.f., y tambien comentar que no he recibido avisos, de ningun banco via mensajeria, es esto normal, mi telefono est a suspendido, por lo tanto no he recibido llamadas, gracias
hugox
Novato
Novato
hugox

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:09 pm

ok y como se contacta a lso abogados de esta asocioacion para la defensa??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:33 pm

hugox:

Ya pronto podremos asesorarlos en persona, por ahora, cualquier duda que tengas, exponla en el foro.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:03 pm

Bien entendamos la noticia, el cuate de los tribunales pide a los bancos QUE SEAN FLEXIBLES y se apeguen al arbitraje porque ellos ya tienen demasianda chamba en asuntos realmente importantes del orden penal y civil. Pero eso nos dice que ya estan sobres los bancos tras nuestros huesitos.

Y como no si a lo mejor van a pagar sumas de miedo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/558665.html

Aqui Banamex esta al borde de perder una lanisima.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:27 pm

Lo peor es que seguramente querran que sea el clinte el que pague por esto!

tractor99
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:29 pm

Quisiera comentar. Que las noticias comentadas por el tribunal del D.F., a mi criterio personal no son otra cosa. de apoyar a toda consta la utilizacion de juicios orales en temas mercantiles, para supuestamente desahogar los casos.

Siendo lo anterior un grave peligro, para los deudores de tarjeta de credito, pues al instrumentar un juicio oral en esos terminos, puede pasar lo mismo que paso en chile, uruguay, costa rica y guatemala.

Pues en la actualidad un banco para demandar necesita copia firmada del contrato de credito con la institucion, y despues de eso la comprobacion contable del contralor del banco sobre la cuenta.

Y es en este caso que puedo asegurar casi sin equivocarme que los bancos no tienen la informacion del contrato. Por lo cual es casi nula la posibilidad de demanda.

Pero en un juicio oral que pasa si el juez te pregunta, si tienes la tarjeta de credito o la haz usado ?, si dices que si, implicitamente estas aceptando un contrato lenonino que en unas de sus clausulas dictamina que al uso de estas, estas totalmente de acuerdo en el contrato y es hay donde te dan en la torre, pues estas aceptando todo lo que conlleva dicho contrato.

Les comento que los juicios mercantiles como estan actualmente es casi imposible que el banco pueda mostrar la utilizacion de la tarjeta por la conciliacion, pues el codigo de comercio, solicita que para que esta sea valida debe de estar acompañada del contrato con firma del cliente correspondiente.

En los casos documentados de los paises latino americanos citados, la sola confesion de deuda con el banco, deja sin efecto y confeso al cliente moroso aceptando el cargo y los intereses vuelvo a repertir lenoninos.

Por lo anterior y sin ser la abogacia mi especilidad, si no fuera mucha molestia quisiera solicitar a los ilustres abogados. Una reflesion sobre lo antes expuesto, por que me parece una gran triquiñuela en contra de la ciudadania los famosos juicios orales.

Lo anterior es una simple hipotesis, pues toda via no pasa, pero me gustaria su asesoria por si llegara a pasar.

Atentamente

Tractor99
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:39 pm

Sr. Tractor99:

Pues que mas quisiera yo que esto que comenta fuera asi, desafortunadamente hace un par de dias se me notifico que he sido demandado por banamex por un adeudo que tengo con ellos por mi tarjeta de credito y de casi 40 mil pesos que debo, me exigen casi 200mil, y si las pruebas que exiben son mi contrato que tengo con ellos asi como mis estados de cuenta autntificados por el contador del banco.

Espero salir con bien de esto, Dios me a de dar la fortaleza nesesaria para poder afrontar esto de la mejor manera y junto con los abogados de este foro, especialmente con la ayuda de Angel espero lograr un acuerdo justo con el banco y pagarle de acuerdo a mis posibilidades.
tractor99
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:01 pm

Sr. Garcia. Creyendo fervientemente en lo que usted me indica. No quiero polemizar su situacion, unicamente no siendo abogado le voy a comentar lo que yo sufri por un adeudo con banamex. y que gracias a un foro como este llamado Mexico Legal, pude salir adelante demandando al banco por jactancia, donde el juez solicito al Banco que exibiera el contrato que yo tenia con ellos, y no pudieron. Asi que se gano el juicio y ademas en otra demanda tambien se gano una demanda contra Legaxis por daño moral, pues se acredito que hablaron a mi trabajo para difamarme, asi como que me pegaron recordatorios en mi puerta a la vista de todos mis vecinos. pero el colmo fue cuando en mi zaguan pintaron la leyenda "Ya paga Pinche Moroso", afortunadamente el dia que estaban pintando esto los sorprendi y los agarramos infraganti y aunque la policia tardo mas de tres horas los tubimos muy cuidadaditos para que confesaran quien los habia mandado.

Bueno no lo quiero aburrir. Pero si usted me indica que esta demandado por el propio Banamex. No tengo por que no creerle y menos en una situacion tan apremiante para usted.

Lo unico que le digo, es por que entonces los despachos cobradores, tratan de sacar garantias que antes no pidieron si ya pueden demandar. En lo particular es la primera vez que oigo que alguien lo demandan.(Segun articulo de Mario de Constanza en la jornada, Los despachos extra judiciales estan tratando a toda consta que se firmen pagares en una negosiacion).

Los mismos bancos han aceptado que la recuperacion por tarjeta de credito es casi nula y es por eso que tienen que cobrar intereses tan altos.

Desconosco su situacion y las bases en que esta expuesta la demanda, pero todavia sobre la certificacion contable del banco a mi punto de vista se puede desprender algo a su favor.

Por ultimo en Nota que podra encontrar en el universal, habla que los bancos no demandan por lo expuesto lineas arriba y en mi anterior post. Pero a mi en lo particular con su palabra me basta y me sobra.

Mi intencion no es crear polemica, si no ver a un futuro el comportamineto de un supuesto deudor en los juicios orales.

Esperando que salga favorecido del trance que lo acoje,

Con mis mejores deseos para usted.

Atentamente

Tractor99
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:24 am

Hola a Todos.

Sr Tractor99 y Angel.

Angel, El Sr Tractor99 que tambien postea por ahi en otros lados se refiere a los hechos y opina con un tono que en lo particular me suena conocido no se si nos pudiera decir sus otros pseudonimos ¿si estoy en lo cierto?.

Pues bien, efectivamente si se aprueban los juicios orales seria un problema PERO basta con que nos sujetemos al silencio para no decir "si si tengo tarjeta", cabe aqui la respuesta clara "Espero las pruebas que aporte la parte actora" Y si leemos el contrato (lea Sr Tractor99 la seccion de este foro EL CONTRATO) verá que el propio dicho de la aceptacion del plastico y su uso constituyen una prueba asi como los estados de cuenta que ofrecen un plazo de 45 dias para reclamaciones no habiendo tales se estable pues la aceptación de los cargos ahi escritos. Tambien la aceptacion de la destrucción de los vouchers tras seis meses es común en sus contratos. Es un juego peligroso negar esos estados de cuenta porque de salir contrario nuestro la parte acusadora puede establecer con facilidad la parte penal a través del fraude pues quisimos evadir el pago con premeditación.

Por eso amigo Tractor99 tenga mucho cuidado de lo que se dice por ahi porque nos andan poniendo en aprietos, y recordemos que al menos tenemos aqui una filosofia:

PAGAMOS PORQUE DEBEMOS PERO SOLO LO JUSTO.

Un abrazo para ti Tractor99 y Feliz Navidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:25 am

Y si es cierto Tractor99, los bancos andan tras las garantías a través de la firma de pagares disfrazados de convenios.
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:13 am

Todo lo contrario sr tractor99, es un placer el que me diera su punto de vista y le comentare a Angel acerca de lo que a expuesto para ver que opina el.

Buenos dias.
tractor99
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:10 pm

El Sr "RAVENSTAR" Escribio:

Angel, El Sr Tractor99 que tambien postea por ahi en otros lados se refiere a los hechos y opina con un tono que en lo particular me suena conocido no se si nos pudiera decir sus otros pseudonimos ¿si estoy en lo cierto?.

Contesto:
Me gustaria que me ofreciera las pruebas correspondientes de lo que afirma que posteo por hai como un tonto, pues no crei que mi simple punto de vista le causara tanto estupor como para infringirme una calumnia. Espero de su parte las pruebas.

Pues bien, efectivamente si se aprueban los juicios orales seria un problema PERO basta con que nos sujetemos al silencio para no decir "si si tengo tarjeta", cabe aqui la respuesta clara "Espero las pruebas que aporte la parte actora" Y si leemos el contrato (lea Sr Tractor99 la seccion de este foro EL CONTRATO) verá que el propio dicho de la aceptacion del plastico y su uso constituyen una prueba asi como los estados de cuenta que ofrecen un plazo de 45 dias para reclamaciones no habiendo tales se estable pues la aceptación de los cargos ahi escritos. Tambien la aceptacion de la destrucción de los vouchers tras seis meses es común en sus contratos. Es un juego peligroso negar esos estados de cuenta porque de salir contrario nuestro la parte acusadora puede establecer con facilidad la parte penal a través del fraude pues quisimos evadir el pago con premeditación.

Contesto:
Creo que no lee adecuadamente, lo escrito en mi post anterior, y me gustaria que se diera una vuelta por google, para que vea el comportamiento de juicios orales en otros paises, por cierto mencionados en mi primera intervencion.
Sobre la secion del contrato, le puedo mencionar dos cosas, segun el codigo de comercio del estado de Queretaro, que es donde yo me encuentro, el contrato debe de ser firmado por el cliente para tener validez. Creo sin ser mi especilidad que en otros estados en su codigo esto ya ha sido habolido, pero de todos modos la ley no puede ser retroactiva. Es decir que entrara en vigor a la pronunciasion del codigo en el estado local. Y es hay que segun datos de la propia conducef. del 100 % de tarjetas en mexico, el 35 % fueron otorgadas sin contrato por via telefonica. el 18 % fueron otorgadas pre aprovadas, y el 25 % fueron otorgadas en mano sin contrato de pormedio, si usted esta en esos causales que representan un 68 % de todas las tarjetas en mexico y si fue modificado el codigo en su estado, quiero mencionarle que como ejemplo en el D.F. el codigo fue modificado en el 2005. o sea que tarjetas anteriores sin contrato no caen en esa disposision.
Pasando a otro punto en ningun momento he dicho o asi lo pienso que no se pague, pero le vuelvo a repetir a mi humilde opinion. los intereses y las comisiones que cobran los bancon para mi son lenoninos.
El negar los estados de cuenta, nadie los esta negando, si lee mi post, vera que dice que emprendi un juicio contra el banco por jactancia, que en mi estado todavia esta vigente, cuando en otros estados ejemplo el D.F., fue abolido ese tipos de juicio. La jactancia es que alguien hace publico que le debe, hay no se ve si le debe o no le debe, si no que lo hizo publico. Obligando al banco a mostrar los derechos que pregona.
Al no demostrarlos el banco en tiempo y oportunidad pierde los derechos sobre la cuenta y los
estados de cuenta o comprobacion contable pasa a un segundo termino.

Tambien le comento que lea cualquier diario para que vea la reforma a instituciones de credito que aprovaron el dia de hoy los diputados.

Por lo anterior le ruego que lea bien mis comentarios, pues en ningun momento he dicho negar, si usted es abogado, lea en que consiste un juicio por jactancia.

Por eso amigo Tractor99 tenga mucho cuidado de lo que se dice por ahi porque nos andan poniendo en aprietos, y recordemos que al menos tenemos aqui una filosofia:

Contesto:
En que momento lo estoy poniendo en aprietos, y en que momento he escrito yo que no se pague. Me gustaria que leyera con cuidado el simple comentario que ofreci, pero si a usted le resulto ofensivo y que lo pongo en aprietos. No se que interpreto en su lectura, unicamente quise hacer una pregunta, referenciando una hipotesis que no ha ocurrido, pero vuelvo a repetir si para usted eso es problema. Pues que le puedo mencionar.

PAGAMOS PORQUE DEBEMOS PERO SOLO LO JUSTO.

Contesto:
Totalmente de acuerdo con usted. Yo de mi deuda Original de 3725.00 pesos pague cerca de 20,000 y todavia les devia 10. Asi qie me arme de valor e hice lo comentado, por que ya hera demaciada la usura.

Le deseo una feliz navidad igual que usted me la desea, y un favor si quiere leerme y contestarme,yo no le ofrecido ningun insulto para su persona, de igual manera me gustaria que usted me tratase. En resiprosidad. Unicamente son puntos de vista le recuerdo que yo no soy Licenciado, pero si usted lo es, dignifique su profesion.

Atentamente

Tractor 99

Alias Roberto Herrera
Desde Queretaro. Pues tengo Nombre y apellidos, y estoy para servirlo en dicho estado.

NOTICIA MUY IMPORTANTE.
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente