¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

NOTICIA MUY IMPORTANTE.

+67
OTRODEUDORMAS
eseni
MANOLETE
exokisiveX
wvertti
sofia
MEMOMEMO2008
bloody.johnny
INGENIERO
gilber sanchez N
Juan Jose A. Gutierrez
NEMO68
SELENE
Emiliano Zapata
yenssa
maverik231081
alfredoram
Perra del mal
SCARLETT
GUERRERO
José Antonio Bernal O.
Rosario68
markko
Lety
MECANICO
tractor99
hugox
miriam
Lesly
SILTYLIZ
PAMELA23
aztec2004
alex300
Betty G
gabylinda
LOCO
river.eri
vitrioluz
Lic. Patricia
zareth
Triniti
Chilanguerrero
Cobrador.
lourdesmanjarrez
vicoruz
jetsemani
alex trevi
cimarron_bcn
Viky
mrstarwars
alejandropmx
Mary
mechuda34
maria
Virus2005mx
alexa
soledad1
rulato
maria de jesus
jose armando espinosa
america aguilar
mirita
pillburg
martinct
faty
theinge77
Administrador General
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:11 pm

hola seleneduk:

mira por el momento no se recomienda hacer reestructuras ya que terminarias pagando el doble de la deuda, y si por algun motivo dejaras de pagar por decir algo en el mes 12 o 15 la deuda volveria a ser la misma y todo lo que hubieras pagado se perderia, asi que analiza esa posibilidad y ojala tomes la mejor decicion, los bancos las estan ofreciendo pero por que para ellos significa muy buenas ganacias.
NEMO68
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:19 am

LA UNION HACE LA FUERZA........ Desde Michoacan me uno a los que en algun tiempo como yo fuimos los clientes predilectos de la Banca, y ahora somos los perseguidos por la banca, y no por no querer pagar, NO¡¡¡¡ por motivos de todos sabidos la FAMOSA CRISIS, a todos de un modo o de otro nos pego,.... Desde michoacan su amigo nemo68 :bien:
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:57 pm

Me puedo afiliar y pagar la afiliacion solo hasta que haya mandado mis papeles?, ME PUEDES DECIR EN DONDE SE PAGA SOY DE GUADALAJARA : :ohoh:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:15 pm

Debes mandar primero tu apodo o nombre de usuario a la direccion de defensa del deudor:

Para las personas del interior del país:

-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)

-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)

-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com o entregar PERSONALMETE en nuestras oficinas. (Apertura pendiente para el día 20 de enero del 2009).

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTIA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (es decir, que pagaran COMO MAXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MAXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUES de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

Una vez recibido el contrato que les enviaremos, se les informara la forma en la que podrán activar su afiliación en un máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de su parte de haber recibido el mismo.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$160 Mensuales

Ojo el pago sería hasta que hayas enviado tu papeles, ya que este hecho tu contrato se te envia y puedes pagar donde dice ahi.
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:20 pm

Hola Buenas noches! Ya el día de hoy les mandé mis papeles a la dirección que me dijeron, pero olvidé mandar mi número de teléfono, a más tardar mañana se los envío.

Vi el mensaje de las citas, pero no me es posible hacer ninguna, ¿qué podemos hacer si somos del interior de la República? :ohoh:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:35 am

Afiliarte via Internet como ya has hecho.

Espero tu mail y en breve se te enviara el contrato.

Suerte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gilber sanchez N
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:20 am

Hola, es muy importante estar al pendiente de la informacion dada por los medios, se van a tomar medidas, que se pueden aprovechar
INGENIERO
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:15 pm

Hay mantenernos informados, de estos temas y si vislumbraramos algo que pueda apoyar al movimiento informarnos y buscar las mejores alternativas para cada uno de nosotros, y los que se afiliaran en los proximos meses.

Un saludo y estoy a la orden
bloody.johnny
Medio
Medio
bloody.johnny

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:04 pm

chalesss como si no fuera suficiente la crisis que se nos viene, animo, jejeje deberiamos de ponermos de acuerdo y hacer una movida tipo club de la pelea, yo tengo cerca el edificio administrativo de bancomer en guadalajara ñaca ñaca angry!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:12 pm

para que buscarle si ya encontramos este foro, nos pude pasar como al perro de las dos tortas ni se comio una ni la otra, ya estamos en este ahora hay que apoyar
MEMOMEMO2008
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:34 pm

OYE ANGEL,TENGO TIEMPO DE CONOCERTE A TRAVES DE ESTE MEDIO,NUNCA TE HABIA ESUCHADO TAN APANICADO O CON TEMOR...ACASO SABES ALGO QUE NOSOTROS NO,YO COMENTE ACERCA DE LOS BANCOS Y ME SENTI COMO EL "CATASTROFISTA" DEL FORO,RECUERDA QUE YO ADVERTI QUE LOS BANCOS NO SON TONTOS,ESO NO ME PREOCUPA,LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES TU MENSAJE...REPITO...ACASO SABES ALGO QUE EL FORO NO??
UN ABRAZO :lol!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:43 pm

MEMOMEMO2008 CHECASTE LA FECHA EN QUE SE DIO ESTA NOTICIA YA TIENE UN BUEN, YA CHECASTE QUE YA NO ES FORO INTREACTIVO, COMO QUE ANDAS ATRASADO EN NOTICIAS YA CONTAMOS CON CHAT.
MEMOMEMO2008
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:46 pm

SI ES CIERTO!!!JAJAJA ...NO HE DICHO NADA CARNAL NO HE DICHO NADAJAJAJA!!!UN ABRAZOTE A TODOS JAJAJA..PIDO PERDON Y ME RETIRO :Abuelos: :jajajaja: 🤖
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:50 pm

NO TE PREOCUPES A TODOS NOS PASA 🦇
sofia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:49 am

hola angel buenos dias,yo estaba inscrita aqui,solo que fui dada de baja,y tube que crearme otro usuario y contraseña para poder acceder.
queria decirte que estube leyendo sobre lo que mensionas de los bancos HSBC,BANCOMER Y BANAMEX.si mal no recuerdo,hasta donde pude leer la ultima vez que entre al foro,lograron acuerdos y convenios beneficiosos para tdos los que estan afiliados y que son deudores de estos bancos...
yo actualmente le debo a BANORTE,y mi pregunta es;con ellos aun no has logrado alguna visita???..estoy preocupada,es el unico banco que no mencionas,me gustaria saber que posibilidades tengo de restructurar y comenzar a pagar con banorte.ojala pudieras lograr algo con este banco.

me despido enviandote un cordial saludo.y quedo en espera de tus comentarios
muchas gracias angel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:55 am

Son los mas necios por el momento junto con American Express, esto debido a su relativo bajo indice de morosidad.
wvertti
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:04 pm

Hola Angel, buenas tardes me gustaria preguntarte yo he tratado de pagar como he podido, ahora que tuve oportunidad en enero una cantidad que tenia de atraso con Apoyo Economico, pero ahora quieren que cada semana pague 2,500 o 1600 pesos yo le comente al sr. cobrador que no podia hacer esos pagos semanales que me era imposible, y que solo estaba pagando intereses sobre intereses, que ya no haria ningun pago de este tipo hasta no hablar con un abogado(osease tu) abusando de tu amabilidad, hoy vinieron y me pegaron un papel de urgente con letras negritas y lo pegaron con resistol y se trajerón la pintura de la puerta de la casa de mi suegra¡¡¡ya te imaginaras, se puso furiosa y me dijo que pagara etc... etc... etc... que puedo hacer angel para evitar que me peguen papeles de este tipo, yo quiero pagar pero como tu siempre dices lo justoooo, ahora tengo un poquito de dinero de una venta que hice esta semana es conveniente que les pague lo que quieren???? no he podido afiliarme porque no tengo manera de scanearte los estados de cuenta, yo quisiera llevarlos personalmente, pero hasta entonces que hago con estos señoresssss, ayuda por favorrrrr¡¡¡¡
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:06 pm

wvertti escribió:
Hola Angel, buenas tardes me gustaria preguntarte yo he tratado de pagar como he podido, ahora que tuve oportunidad en enero una cantidad que tenia de atraso con Apoyo Economico, pero ahora quieren que cada semana pague 2,500 o 1600 pesos yo le comente al sr. cobrador que no podia hacer esos pagos semanales que me era imposible, y que solo estaba pagando intereses sobre intereses, que ya no haria ningun pago de este tipo hasta no hablar con un abogado(osease tu) abusando de tu amabilidad, hoy vinieron y me pegaron un papel de urgente con letras negritas y lo pegaron con resistol y se trajerón la pintura de la puerta de la casa de mi suegra¡¡¡ya te imaginaras, se puso furiosa y me dijo que pagara etc... etc... etc... que puedo hacer angel para evitar que me peguen papeles de este tipo, yo quiero pagar pero como tu siempre dices lo justoooo, ahora tengo un poquito de dinero de una venta que hice esta semana es conveniente que les pague lo que quieren???? no he podido afiliarme porque no tengo manera de scanearte los estados de cuenta, yo quisiera llevarlos personalmente, pero hasta entonces que hago con estos señoresssss, ayuda por favorrrrr¡¡¡¡

Hola.

Pues levantar la denuncia correspondiente en el MP por: acoso, extorcion, amenazas y lo que resulte contra de estas personas.

con eso ya no te molestaran.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wvertti
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:13 pm

Gracias, Angel, yo le dije al cobrador que yo ya no contestaria sus llamadas y que iba buscar el apoyo de un abogado, para que el llevara mi caso obviamente con la idea fija de mi afiliación y me contesto que el no tenia nada que hablar con un abogado, que la de la deuda era yo y que como tal solo yo era la responsable?? Voy hacer lo que tu me aconsejas, y la demanda se las llevo a sus oficinas para que esten notificados??' Los de APOYO ME REFIERO.
GRACIAS ANGEL BUEN FIN DE SEMANA.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:16 pm

No es necesario. El MP se encargara de notificarlos.

exokisiveX
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:29 pm

ante todo muchas gracias Yo por mi prte ya estoy promoviendo tu pagina aca en Cuernavaca y todo morelos. Gracias x todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:40 pm

eso esta muy bien asi cada dia seran mas las personas que se beneficien recuerden que cada dia somos mas los que tenemos problemas financieros
MANOLETE
Novato
Novato

MensajeTema: GRUPO ASOCIADO EN CELAYA   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:53 pm

AMIGAS Y AMIGOS:

Quiero contactar a las personas de Celaya, Guanajuato, ¿Qué hago?

Saludos.

MANOLETE
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:59 pm

Manolete,

Si te refieres a las oficinas de Celaya, te dejo el dato,

CELAYA GUANAJUATO.

Ubicada en:

Monte Blanco 322 Col. Arboledas 2a sección. CP. 38060.

Tels. 01 461 61 48 802 y 01 461 61 52 188.

Representantes: Lic. Daniel Herrera y Lic. Greko Herrera.

Saludos
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:52 pm

angel ya te mande mis datos para afialirme, espero ke aun haya lugar, hace unos dias me llego un sobre con una propuesta de negociacion de la TC de Banamex, pero me dicen ke debe ser con el despacho y no con el banco, pero no se si sea lo correcto ademas de ke no cuento con la cantidad y definitivamente de contado por ahora no podre pagar

NOTICIA MUY IMPORTANTE.
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente