¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

NOTICIA MUY IMPORTANTE.

+67
OTRODEUDORMAS
eseni
MANOLETE
exokisiveX
wvertti
sofia
MEMOMEMO2008
bloody.johnny
INGENIERO
gilber sanchez N
Juan Jose A. Gutierrez
NEMO68
SELENE
Emiliano Zapata
yenssa
maverik231081
alfredoram
Perra del mal
SCARLETT
GUERRERO
José Antonio Bernal O.
Rosario68
markko
Lety
MECANICO
tractor99
hugox
miriam
Lesly
SILTYLIZ
PAMELA23
aztec2004
alex300
Betty G
gabylinda
LOCO
river.eri
vitrioluz
Lic. Patricia
zareth
Triniti
Chilanguerrero
Cobrador.
lourdesmanjarrez
vicoruz
jetsemani
alex trevi
cimarron_bcn
Viky
mrstarwars
alejandropmx
Mary
mechuda34
maria
Virus2005mx
alexa
soledad1
rulato
maria de jesus
jose armando espinosa
america aguilar
mirita
pillburg
martinct
faty
theinge77
Administrador General
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:53 pm

Es lo que les decía, solo que uno este bien muerto o perdido en el espacio, como dicen los soldados gringos MIA or KIA (missed in action or killed in action) Que la deuda sea risible y salga mas caro el caldo que la albondiga.

No andaba tan perdido pero de eso a que se pueda declarar como perdida asi nomas una cuenta no, para empezar el primero en saltar el la SHCP y el SAT.

Excelente trabajo Sr Tractor99.
tractor99
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:57 pm

Ravenstar consulta fracción XVI del artículo 31 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Expedido curiosamente por las dependencias que dices. y veras que en base a lo que dice mi ultimo articulo. si se puede deducir.

Que tengas una bonita noche y un mejor mañana.

Tractor 99
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:01 pm

Si de acuerdo, por eso digo que usted es docto en la materia, y decir eso no es ofensa sino halago ¿no cree? Y muy citador, ¿que bueno no? Con la ley en la mano.

Que pase igual buena noche!

¿Oiga entonces si nos va ayudar a trabajar en la defensa del deudor ?
tractor99
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:04 pm

Ha se me olvidaba. Quiero coperar con mis vivencias en favor de los ususarios de tarjetas de credito y en contra de los bancos. No tengo ningun otro interes.

Creo que los bancos en mexico, han echo triquiñuelas, tras triquiñielas para afectar la economina de los usuarios en tarjeta de credito.

A criterio personal lo anterior. Por lo cual y al no ser un erudito en la materia, siempre un abogado podra darme lecciones en este tema.

Por lo anterior al ser un foro en defensa del deudor en contra de las trampas de la banca.

Creo que los dos debemos estar en el mismo bando.

Y tratar de ayudarnos mutuamente, por que yo, soy un deudor confeso. Que para mi es aunque ahora no deba siempre sere deudor, mi odio (palabra fuerte, pero es lo que siento, por los bancos, hace que siga siendo deudor y me una a cualquier causa de estos.).

Muchas gracias por tu comentario.

Atentamente
markko
Avanzado
Avanzado
markko

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:33 pm

Angel buenas noches, agradezco tus comentarios para estar preparados y no nos caigan de sorpresa, te comento que yo vivo en el estado de Tlaxcala, y soy integrante de una Asociacion Civil que buscamos precisamente el ayudar a los demas, sobre todo a los que menos tienen si tu me lo permites esto lo puedo comentar con los demas dirigentes de la Asociacion y reunir la mayor cantidad de gente para formar un grupo fuerte y tu nos puedas orientar como hacerle para salir adelante en estos problemas, me gustaria tener una entrevista contigo personalmente para platicar, gracias y espero noticias tuyas. (marcoahm68@msn.com) Marco Antonio
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:30 pm

markko.

Pues mas que encantado! Adelante con esta tarea y espero noticias tuyas muy pronto!

Suerte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68

Deudas pagadas : 4

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:23 am

hOLA A TODOS!!! soy del estado de Jalisco, dejenme decirles que yo tenía una superdeuda en tarjetas de 500,00 la verdad se que no tengo excusa, pero mantenia casa marido hijos etc. y despues se larga el fulano y me deja con tooooda la bronca pues que vendo mi carro que no sirvo ni de agua y luego saque un credito hipotecario que me sirvió para pagar 300,00 y ya estaba más o menos tranquila y después me salen que el fulano en cuestion habia retirado dinero de algunas tarjetas y me deuda subió nuevamente a 300, la verdad deje de pagar por que era i nconsteable slo recibo 1500 de sueldo a la quincena y pues la verdad no me alcanza ni para los minimos para acabarla me llegó un requerimeinto de un despacho de fabricas de francia en el que me exigen el pago en 48 hrs de 35,000 casi me dá un infarto!!! pues llame y me dijo la lic. que tenía que pagar 25,000 para liquidar o en su defecto 8000 para reeestructurar, la verdad no tengo ninguna de esas cantidades QUE HAGO??? HELP angry!!! llora
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:38 am

Rosario.

Calma! No pasa nada! La cartita que te llego mejor úsala para algo productivo (como prender la estufa), pues no tiene valides legal alguna y menos aun, te obliga a nada.

Te recomiendo que leas las guías del foro, te serán de gran ayuda:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Veras que te ayudaran mucho.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:49 am

Rosario mira todos andamos en la misma, por favor suspende de momento los pagos, por lo que me cuentas tu situacion es delicada porque no puedes ahorrar un centavo, esto tenemos que exponerlselo a un juez de ser necesario y proteger tu patrimonio. No te despegues del foro y en caso de emergencia ahi esta el numero de Angel, esto seria si se presenta en el futuro un actuario a notificarte.

Es vital que estas tranquila, porque primero ESTA TU SALUD Y LA DE TUS SERES AMADOS Y LUEGO TODO LO DEMAS.
José Antonio Bernal O.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:53 pm

Muchas gracias Angel, soy nuevo en el foro me llamo Jose. A. Bernal, gracias por la información que nos proporciona, lo apoyo en todo lo que trate de hacer para que salgamos de esta situación con los "canijos bancos usureros", me da ud. animos para no dejarme vencer,por esta situación que atraviezo.
Yo nunca me habia endeudado de tal manera, pero gracias a los bancos estoy en la bancarrota, ya que ni los minimos puedo pagar porque mis ingresos son muy bajos.
Debo cerca de un millón de pesos, de acuerdo a los bancos, ya que me otorgaron varias tarjetas, y pienso que jamas hicieron un análisis de mis ingresos , ni sabian si podría pagarles,ahora estoy en la situación de que no sé, ni como, ni cuando podré pagarlos.
Agradezco al foro al ler sus comentarios y ver que no estoy solo.
Debemos ser mas inteligentes que ellos, y con la ley que se supone nos protege, debemos salir todos beneficiados de esta situación. :bien: Saludos.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:14 pm

Bienvenido al foro José Antonio Bernal O.

Que tal compañero, todos por aquí estamos de alguna manera igual que tu, pero debes mantener la calma, tienes que aguantar la presión de los despachos de cobranza, lo que si te recomiendo, si ya estas en mora, que te hagas un plan de ahorros para que a futuro puedas pagar tus deudas o negociar en caso de una demanda.

Te pido de favor que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:05 pm

Hola mi nombre es Scarlett, saben tengo dos preguntas una de ellas es que igual que todos debo en varias tarjetas lo unico que tengo es un credito de infonavit que esta a mi nombre el cual no he podido pagar ya que tengo un año que me quede sin trabajo podrian embargarme ese bien.?

La otra es que debo HSBC siempre he estado pagando el minimo pero ahora se me hace complicado estos meses, me dices que tengo que pagar el minimo mas intereses esto afectaria mas a mi deuda ??

Gracias Saludos llora
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: Y A PASE POR ALGO ASI   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:08 pm

YO ME ENDEUDE POR QUE CUADNO MI AMRIDO SE "CAMBIO DE CASA", YO EMEPECE A RECIBIR TARJETA CMO ESTAMPITAS Y CON TA LDE QUE MI HIJOS NO SINTIERAN QUE LES FALATBA NADA QUIZE LLENAR EL HUECO DE PAPA CON PASEOS, JUGUTES, LE ARREGLE SUS RECAMARAS...EL CASO ES QUE AHORA REGRESO Y DICE QUE ESA ES MI BRONCA QUE DE SEGURO ME LA GASTE CON OTRO angry!!!
EN FIN CUALQUIER PRETEXTO PA NOP ENTRARLE...

TRANQUILA...A MI ME HAN LLEGADO DECENAS DE CARTAS Y DE LVERPOOL TAMBIEN VAIRAS..TODAVIA SIGO SIN DEMANDA, PERO AL PENDIENTE DE LA AFILIACIONES POR SI SE LLEGAR A NECESITAR...ES COMO UN SEGURO..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:28 pm

Si Scarlet, Infonavit te puede exigir la casa si no la has pagado.

Mejor deja de pagar tarjetas y ponte a corriente con Ifonavit pues es el patrimonio! Cuanto le debes pendiente a Infonavit? Porque estas muy a tiempo de no perder la casa, que los bancos se esperen.
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:51 pm

Ujules de algun lado tienen que recuperar esa perdida!!! nos van a presionar mas a los deudores :lol!: me da gusto que le den una probada de su propio chocolate

RAVENSTAR escribió:
Bien entendamos la noticia, el cuate de los tribunales pide a los bancos QUE SEAN FLEXIBLES y se apeguen al arbitraje porque ellos ya tienen demasianda chamba en asuntos realmente importantes del orden penal y civil. Pero eso nos dice que ya estan sobres los bancos tras nuestros huesitos.

Y como no si a lo mejor van a pagar sumas de miedo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/558665.html

Aqui Banamex esta al borde de perder una lanisima.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:38 pm

ahi los que van a ganar mas son los de la suprema corte banamex les va a dar una buena lana para que le amarren el tamal o no lo creen asi :rat1:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:44 pm

ja ja ja ja para que les amarren el tamal!!!! Excelente Rosy!!!

Alfredoram: Claro que estaria super les dieran una sopita pero lo malo es que el dinero que mueven ni es de ellos, deberian confiscarles la lana que tienen oculta en las islas Cayman...
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68

Deudas pagadas : 4

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:00 am

:hola: HOla Angel Gracias por este foro y la verdad estaremos muy al pendiente lo importante es estar unidos en este problema y hacer entender a la Banca que no nosnegamos a pagar pero que sea solo lo justo Saludos desde Jalisco
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:06 pm

OK
yenssa
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:11 pm

pero de igual manera
contnuaran con acciones supongo

buena vibra para todos

saludos
Emiliano Zapata
Novato
Novato

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:19 pm

Buenas noches a proposito de acciones de este tipo les envio un link que encontre en la red y que me parecio importante,espero que cuando funcione esta pagina nos pueda apoyar o asesorar como lo hace este foro.

http://www.proteccionaltarjetahabiente.org.mx/

La pagina aun esta en construccion ya veremos que tal funciona,aunque esta si tiene tintes politicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:35 pm

pues todo lo que tenga tintes politicos no es muy bueno, acuerdense que estamos en año de eleciones y ahorita vqamos a ser muuuuuy importantes por que necesitan el voto y ya despues si te vi ni me acuerdo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:32 pm

Pues me suena a juntar perrada, no como este foro bendito que nos AYUDA con soluciones reales. A ver si un dia nos cae u cobrador o Dios no quiera una maldita demanda si van a rescatarnos con un telefono de emergencia o un licenciado por 5 pesos al dia.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:55 am

Los políticos solo quieren :toma!:...........llevar agua a su molino.
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:12 pm

Hola, antes que nada quiero desearte un feliz año esperando que sea lleno de logros y salud sobre todo, y darte las gracias por la ayuda que nos proporcionas a travez de este medio hasta ahoritia he estado pagando mis tarjetas poco a poco, conseguí un trabajo tal vez por lo que va del año y con esto espero liquidar mis deudas con mis TDC, pero si es que dan facilidades de reestructurar, me gustaría recurrir a este medio y de esa manera ya no me veo tan presionada, saludos y suerte

NOTICIA MUY IMPORTANTE.
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente