| NOTICIA MUY IMPORTANTE. | |
|
+67OTRODEUDORMAS eseni MANOLETE exokisiveX wvertti sofia MEMOMEMO2008 bloody.johnny INGENIERO gilber sanchez N Juan Jose A. Gutierrez NEMO68 SELENE Emiliano Zapata yenssa maverik231081 alfredoram Perra del mal SCARLETT GUERRERO José Antonio Bernal O. Rosario68 markko Lety MECANICO tractor99 hugox miriam Lesly SILTYLIZ PAMELA23 aztec2004 alex300 Betty G gabylinda LOCO river.eri vitrioluz Lic. Patricia zareth Triniti Chilanguerrero Cobrador. lourdesmanjarrez vicoruz jetsemani alex trevi cimarron_bcn Viky mrstarwars alejandropmx Mary mechuda34 maria Virus2005mx alexa soledad1 rulato maria de jesus jose armando espinosa america aguilar mirita pillburg martinct faty theinge77 Administrador General 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Lun Dic 08, 2008 7:53 pm | |
| Es lo que les decía, solo que uno este bien muerto o perdido en el espacio, como dicen los soldados gringos MIA or KIA (missed in action or killed in action) Que la deuda sea risible y salga mas caro el caldo que la albondiga.
No andaba tan perdido pero de eso a que se pueda declarar como perdida asi nomas una cuenta no, para empezar el primero en saltar el la SHCP y el SAT.
Excelente trabajo Sr Tractor99. |
|
| |
tractor99 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 32
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Lun Dic 08, 2008 7:57 pm | |
| Ravenstar consulta fracción XVI del artículo 31 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.
Expedido curiosamente por las dependencias que dices. y veras que en base a lo que dice mi ultimo articulo. si se puede deducir.
Que tengas una bonita noche y un mejor mañana.
Tractor 99 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Lun Dic 08, 2008 8:01 pm | |
| Si de acuerdo, por eso digo que usted es docto en la materia, y decir eso no es ofensa sino halago ¿no cree? Y muy citador, ¿que bueno no? Con la ley en la mano.
Que pase igual buena noche!
¿Oiga entonces si nos va ayudar a trabajar en la defensa del deudor ? |
|
| |
tractor99 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 32
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Lun Dic 08, 2008 8:04 pm | |
| Ha se me olvidaba. Quiero coperar con mis vivencias en favor de los ususarios de tarjetas de credito y en contra de los bancos. No tengo ningun otro interes.
Creo que los bancos en mexico, han echo triquiñuelas, tras triquiñielas para afectar la economina de los usuarios en tarjeta de credito.
A criterio personal lo anterior. Por lo cual y al no ser un erudito en la materia, siempre un abogado podra darme lecciones en este tema.
Por lo anterior al ser un foro en defensa del deudor en contra de las trampas de la banca.
Creo que los dos debemos estar en el mismo bando.
Y tratar de ayudarnos mutuamente, por que yo, soy un deudor confeso. Que para mi es aunque ahora no deba siempre sere deudor, mi odio (palabra fuerte, pero es lo que siento, por los bancos, hace que siga siendo deudor y me una a cualquier causa de estos.).
Muchas gracias por tu comentario.
Atentamente | |
|
| |
markko Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Lun Dic 08, 2008 10:33 pm | |
| Angel buenas noches, agradezco tus comentarios para estar preparados y no nos caigan de sorpresa, te comento que yo vivo en el estado de Tlaxcala, y soy integrante de una Asociacion Civil que buscamos precisamente el ayudar a los demas, sobre todo a los que menos tienen si tu me lo permites esto lo puedo comentar con los demas dirigentes de la Asociacion y reunir la mayor cantidad de gente para formar un grupo fuerte y tu nos puedas orientar como hacerle para salir adelante en estos problemas, me gustaria tener una entrevista contigo personalmente para platicar, gracias y espero noticias tuyas. (marcoahm68@msn.com) Marco Antonio | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Mar Dic 09, 2008 1:30 pm | |
| markko.
Pues mas que encantado! Adelante con esta tarea y espero noticias tuyas muy pronto!
Suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| |
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Miér Dic 17, 2008 11:38 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Miér Dic 17, 2008 11:49 am | |
| Rosario mira todos andamos en la misma, por favor suspende de momento los pagos, por lo que me cuentas tu situacion es delicada porque no puedes ahorrar un centavo, esto tenemos que exponerlselo a un juez de ser necesario y proteger tu patrimonio. No te despegues del foro y en caso de emergencia ahi esta el numero de Angel, esto seria si se presenta en el futuro un actuario a notificarte.
Es vital que estas tranquila, porque primero ESTA TU SALUD Y LA DE TUS SERES AMADOS Y LUEGO TODO LO DEMAS. |
|
| |
José Antonio Bernal O. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Dic 18, 2008 1:53 pm | |
| Muchas gracias Angel, soy nuevo en el foro me llamo Jose. A. Bernal, gracias por la información que nos proporciona, lo apoyo en todo lo que trate de hacer para que salgamos de esta situación con los "canijos bancos usureros", me da ud. animos para no dejarme vencer,por esta situación que atraviezo. Yo nunca me habia endeudado de tal manera, pero gracias a los bancos estoy en la bancarrota, ya que ni los minimos puedo pagar porque mis ingresos son muy bajos. Debo cerca de un millón de pesos, de acuerdo a los bancos, ya que me otorgaron varias tarjetas, y pienso que jamas hicieron un análisis de mis ingresos , ni sabian si podría pagarles,ahora estoy en la situación de que no sé, ni como, ni cuando podré pagarlos. Agradezco al foro al ler sus comentarios y ver que no estoy solo. Debemos ser mas inteligentes que ellos, y con la ley que se supone nos protege, debemos salir todos beneficiados de esta situación. :bien: Saludos. | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Dic 18, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
SCARLETT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 82
| |
| |
Perra del mal Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 85
| Tema: Y A PASE POR ALGO ASI Jue Dic 18, 2008 4:08 pm | |
| YO ME ENDEUDE POR QUE CUADNO MI AMRIDO SE "CAMBIO DE CASA", YO EMEPECE A RECIBIR TARJETA CMO ESTAMPITAS Y CON TA LDE QUE MI HIJOS NO SINTIERAN QUE LES FALATBA NADA QUIZE LLENAR EL HUECO DE PAPA CON PASEOS, JUGUTES, LE ARREGLE SUS RECAMARAS...EL CASO ES QUE AHORA REGRESO Y DICE QUE ESA ES MI BRONCA QUE DE SEGURO ME LA GASTE CON OTRO EN FIN CUALQUIER PRETEXTO PA NOP ENTRARLE... TRANQUILA...A MI ME HAN LLEGADO DECENAS DE CARTAS Y DE LVERPOOL TAMBIEN VAIRAS..TODAVIA SIGO SIN DEMANDA, PERO AL PENDIENTE DE LA AFILIACIONES POR SI SE LLEGAR A NECESITAR...ES COMO UN SEGURO.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Dic 18, 2008 4:28 pm | |
| Si Scarlet, Infonavit te puede exigir la casa si no la has pagado.
Mejor deja de pagar tarjetas y ponte a corriente con Ifonavit pues es el patrimonio! Cuanto le debes pendiente a Infonavit? Porque estas muy a tiempo de no perder la casa, que los bancos se esperen. |
|
| |
alfredoram Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Ene 08, 2009 7:51 pm | |
| Ujules de algun lado tienen que recuperar esa perdida!!! nos van a presionar mas a los deudores :lol!: me da gusto que le den una probada de su propio chocolate - RAVENSTAR escribió:
- Bien entendamos la noticia, el cuate de los tribunales pide a los bancos QUE SEAN FLEXIBLES y se apeguen al arbitraje porque ellos ya tienen demasianda chamba en asuntos realmente importantes del orden penal y civil. Pero eso nos dice que ya estan sobres los bancos tras nuestros huesitos.
Y como no si a lo mejor van a pagar sumas de miedo:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/558665.html
Aqui Banamex esta al borde de perder una lanisima. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Ene 08, 2009 10:38 pm | |
| ahi los que van a ganar mas son los de la suprema corte banamex les va a dar una buena lana para que le amarren el tamal o no lo creen asi :rat1: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Jue Ene 08, 2009 10:44 pm | |
| ja ja ja ja para que les amarren el tamal!!!! Excelente Rosy!!!
Alfredoram: Claro que estaria super les dieran una sopita pero lo malo es que el dinero que mueven ni es de ellos, deberian confiscarles la lana que tienen oculta en las islas Cayman... |
|
| |
Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 12:00 am | |
| :hola: HOla Angel Gracias por este foro y la verdad estaremos muy al pendiente lo importante es estar unidos en este problema y hacer entender a la Banca que no nosnegamos a pagar pero que sea solo lo justo Saludos desde Jalisco | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 1:06 pm | |
| | |
|
| |
yenssa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 39
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 1:11 pm | |
| pero de igual manera contnuaran con acciones supongo
buena vibra para todos
saludos | |
|
| |
Emiliano Zapata Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 9
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 10:19 pm | |
| Buenas noches a proposito de acciones de este tipo les envio un link que encontre en la red y que me parecio importante,espero que cuando funcione esta pagina nos pueda apoyar o asesorar como lo hace este foro. http://www.proteccionaltarjetahabiente.org.mx/La pagina aun esta en construccion ya veremos que tal funciona,aunque esta si tiene tintes politicos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 10:35 pm | |
| pues todo lo que tenga tintes politicos no es muy bueno, acuerdense que estamos en año de eleciones y ahorita vqamos a ser muuuuuy importantes por que necesitan el voto y ya despues si te vi ni me acuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Vie Ene 09, 2009 11:32 pm | |
| Pues me suena a juntar perrada, no como este foro bendito que nos AYUDA con soluciones reales. A ver si un dia nos cae u cobrador o Dios no quiera una maldita demanda si van a rescatarnos con un telefono de emergencia o un licenciado por 5 pesos al dia. |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Sáb Ene 10, 2009 8:55 am | |
| Los políticos solo quieren :toma!:...........llevar agua a su molino. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE. Dom Ene 11, 2009 7:12 pm | |
| Hola, antes que nada quiero desearte un feliz año esperando que sea lleno de logros y salud sobre todo, y darte las gracias por la ayuda que nos proporcionas a travez de este medio hasta ahoritia he estado pagando mis tarjetas poco a poco, conseguí un trabajo tal vez por lo que va del año y con esto espero liquidar mis deudas con mis TDC, pero si es que dan facilidades de reestructurar, me gustaría recurrir a este medio y de esa manera ya no me veo tan presionada, saludos y suerte | |
|
| |
| NOTICIA MUY IMPORTANTE. | |
|