| Despachos de pacotilla gangsteriles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picromat Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
| Tema: Despachos de pacotilla gangsteriles Vie Abr 22, 2011 11:34 pm | |
| Hola amigos del Foro.
Me permito escribir rápidamente para mandarle un saludo al staff de DDD que ha ayudado a tantas personas a enfrentarse de la mejor manera posible a los abusos de las instituciones financieras a todas las personas que nos hemos visto afectadas en nuestra capacidad de pago y por ende, hemos sido acosados por despachos y agencias de cobranza.
El motivo de este post, es porque quiero saber si además de Condusef, puedo hacer algo en contra de un despacho que vino a "cobrarme" un adeudo que ya liquidé en Liverpool desde el año pasado.
Vinieron a mi casa y me dejaron un documento "amenazador" que lo único que hizo es darme coraje y pensar a cuánta gente afectan estos mentecatos con documentos como ese. Le dije al fulano que vino que ya habia pagado y que dejaran de molestar con sus cartas intimidatorias.
¿Se puede hacer algo en contra de ellos por traerme un supuesto aviso de ya están preparando la demanda? Si no se puede, por lo menos que DDD les dé una reconvenida y a todos los usuarios de este foro que sean de Monterrey, que se nieguen a hacer trato con estos mentecatos.
Les dejo una copia de la cartucha que me dejaron.
Saludos Picromat | |
|
| |
picromat Avanzado
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Vie Abr 22, 2011 11:39 pm | |
| No copié bien la imagen, va de vuelta: https://2img.net/r/ihimizer/i/cartaintimidatoriadespa.jpg/A todos los usuarios nuevos que lean este correo: NO les tengan miedo a los despachos como esta fichita de Ruiz Martinez y Asociados, son unos barbajanes que lucran con la buena voluntad de aquellos que hemos caído en la trampa de las deudas. A pie firme en contra de ellos con la ayuda y asesoría de DDD. | |
|
| |
Deudordesinaloa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 12:01 am | |
| ajhjah gracias amigo esto les sirve mucho a los usuarios nuevos, tienes algún recibo con la liquidación del adeudo? | |
|
| |
picromat Avanzado
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 12:05 am | |
| Afirmativo. La carta convenio que recibí del otro despacho, además de DDD, la validé personalmente con Liverpool aquí en Monterrey con el Gte. de Cobranza que me la firmó de que las condiciones ofrecidas ahí, Liverpool las avalaba como correctas.
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 12:49 am | |
| sera suficiente una copia de esta para el nuevo despachos que te esta cobrando cosas que ya están liquidadas. y que ahora se empiecen a hacer bolas solos :) | |
|
| |
nadira Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 93
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 12:57 am | |
| Qué desgraciados, en caso de que ya viviera otra persona ahí también le amenazan con quitarle sus cosas a pesar de que eso es imposible. Necesitamos mucha información para pararles el alto a estos desalmados Me pregunto si eso puede ser denunciado en el ministerio público? | |
|
| |
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 1:06 am | |
| Espero que alguien que este adentrado mas en el tema lo diga, porque los papeles pegados en nuestras puertas no lucen bien. Por el momento todos en el foro andan por aya en vallarta ahahah | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Despachos de pacotilla gangsteriles Sáb Abr 23, 2011 8:01 am | |
| Hola picromat
Tienes algun documento que te indique que la deuda esta liquidada y si no te recomiendo ir a Liverpool y solicitar un estado de cuenta.
Tambien es conveniente obtener tu reporte en el buro de credtio para ver como quedo tu credito. y solo en caso que todavia quede un saldo deudor debes de exigir el cumplimiento del convenio directamente con Liverpool.
Y si en Liverpool te indican que el adeudo esta liquidado entonces puedes proceder a denunciar a estos tipos por intento de extorision ya que te exigen el pago de una deuda que no existe.
Saludos
| |
|
| |
| Despachos de pacotilla gangsteriles | |
|