adyvaldos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Dos Despachos Miér Oct 30, 2013 8:09 pm | |
| hola me llegaron dos requerimientos de pago de mi tarjeta de crédito pero son de diferente despachos los dos se puede eso? o como saber con cual debo negociar? o que debo hacer? mi deuda es con Banamex | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dos Despachos Miér Oct 30, 2013 8:29 pm | |
| Hola. Es normal que esto suceda, no pasa nada, no te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación en incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|