Hola amigos del foro, hace unos días les comenté que me estaban acosando de Temores y asociados, esperaba la semana que terminó la llamada de una de sus supuestas "licenciadas" que había agendado llamarme para darle yo una respuesta.
Sin embargo antes de llegar el día me comenzaron a hablar de Federal Collection y la otra señorita de Termores ya no me habló, por lo que pensé que simplemente habían pasado mi cuenta de un despacho a otro y hasta respiré ya que en temores la cosa se estaba poniendo insoportable.
Un dato curioso es que del nuevo despacho me dijeron que me ofrecian liquidar mi deuda con una cantidad que era como 20,000 pesos mayor que la que ofrecía temores, cosa que le hice saber a la nueva cobradora, por lo que esta me dijo que por ello hubiera sido conveniente haber negociado en su momento con el despacho anterior ya que cada mes la cuenta iba a pasar de un despacho a otro y los gastos de cobranza me los iban a ir aplicando engrosandome la deuda y haciendo los descuentos más pequeños.
Le expliqué mi situación y me dijo que entonces me pedía que analizara la posibilidad de aceptar su descuento o una reestructura y que me hablaría a fin de mes (cosa que se me hizo fabulosa, un mes sin molestias). Sin embargo lo raro es que encontré en mi celular ayer sábado que alguién me habló del número de Temores y asociados y quedó el número registrado. Seguramente ni lo escuché pues a esa hora de la mañana estaba dormido.
Finalmente no tengo por ahora dinero ni para pagar un descuento ni el otro.
Me surgen de todo esto cuatro dudas,
1.- En verdad dos despachos tendré asignados para cobrarme ?
2.- Si es así por qué maneja cada uno una cantidad de descuento distinta e incluso mi deuda con uno es supuestamente de 120 mil y con el otro de 110 mil ?
3.- Será que el primer despacho esté fingiendo ser el segundo para engatuzarme ?
4.- A alguién más de Uds. les ha tocado lidiar con dos o más
despachos simultaneamente o esto no es algo común?
Me gustaría leer sus valiosas opiniones
Saludos y gracias !