¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO O DESPACHOS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jclaude
Novato
Novato
jclaude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EL BANCO O DESPACHOS? Empty
MensajeTema: EL BANCO O DESPACHOS?   EL BANCO O DESPACHOS? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:42 am

SALUDOS DDDs!!!! Por favor aconsejenme. Que tan bueno o tan malo es negociar directamente con el banco? Porque en vez de los despachos me puse a negociar con el banco: Tengo 2 deudas desde hace casi 3años que no pago y hasta ahora he podido juntar $ para negociar. PERO...... Al querer aceptar un buen descuento que me ofrecen me salen con que solo me pueden dar un folio porque ya no manejan cartas convenio y que si no lo acepto,lo tomaran como negativa de pago por lo que me olvide del descuento y entonces si me van a pedir el pago total de la deuda o me van a demendar POR SU ATENCION GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EL BANCO O DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO O DESPACHOS?   EL BANCO O DESPACHOS? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:43 am

Hola jclaude

Ese es el problema de negociar con el banco todos niegan esa carta convenio, excepto bancomer, y aqui si vas a negociar con el banco que sea a traves de correo electronico y asi dejar evidencia de sus dichos de otra forma como les compruebas que alguien de ellos te ofrecio esta opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EL BANCO O DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO O DESPACHOS?   EL BANCO O DESPACHOS? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:00 pm

Eso de que "no manejan cartas convenio" es falso. Absolutamente todos los bancos emiten una carta convenio cuando el descuento es real.

La misma CONDUSEF indica que toda negociacion (con el banco o el despacho) debe ser respaldada por una carta convenio.

Lee: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO O DESPACHOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Despachos
» Dos despachos a la vez ?
» Despachos
» Duda con los despachos
» DESPACHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: