Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: EL BANCO O DESPACHOS? Vie Ene 27, 2012 4:42 am
SALUDOS DDDs!!!! Por favor aconsejenme. Que tan bueno o tan malo es negociar directamente con el banco? Porque en vez de los despachos me puse a negociar con el banco: Tengo 2 deudas desde hace casi 3años que no pago y hasta ahora he podido juntar $ para negociar. PERO...... Al querer aceptar un buen descuento que me ofrecen me salen con que solo me pueden dar un folio porque ya no manejan cartas convenio y que si no lo acepto,lo tomaran como negativa de pago por lo que me olvide del descuento y entonces si me van a pedir el pago total de la deuda o me van a demendar POR SU ATENCION GRACIAS!!!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: EL BANCO O DESPACHOS? Vie Ene 27, 2012 7:43 am
Hola jclaude
Ese es el problema de negociar con el banco todos niegan esa carta convenio, excepto bancomer, y aqui si vas a negociar con el banco que sea a traves de correo electronico y asi dejar evidencia de sus dichos de otra forma como les compruebas que alguien de ellos te ofrecio esta opcion.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: EL BANCO O DESPACHOS? Vie Ene 27, 2012 1:00 pm
Eso de que "no manejan cartas convenio" es falso. Absolutamente todos los bancos emiten una carta convenio cuando el descuento es real.
La misma CONDUSEF indica que toda negociacion (con el banco o el despacho) debe ser respaldada por una carta convenio.