¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias

Ir abajo 
+4
Elmojim
*HELPME®
jared991
siam99
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:24 pm

buenas tardes

me gustaria saber si alguien puede proporcionar el link de la condusef para levantar queja, pues se que son muy latosos estos de banamex pero llamar a mis referencias de 3 a 5 veces al dia tanto a tempranas horas de la mañana como a altas horas de la noche y a mi solo me llamaron 1 vez al dia
angry!!!

tengo pensado ya detener mis pagos de un prestamo personal ya solo debo $47,000 pero le pienso bastante si esta vez me atrase con 140 pesos y tantas llamadas que realizan a mis conocidos, que seria si de plano detengo los pagos mensuales, no podria verles la cara a mis conocidos

ahorita por lo pronto me gustaria tener los datos de la condusef para detenerlos un poco y mas adelante ponerme en contacto con ustedes para que me orienten y ver como realizar el final de este prestamo

o si alguien de ustedes me pueda dar una idea para poder salir de tanta llamada que le realizan a mis conocidos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:08 pm

Hola siam99, bienvenido a DDD s.c. mientras un asesor experto te responde te puedo indicar la liga en la cual puedes reportarlos ante la CONDUSEF:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Puedes realizarlo tantas veces sea necesario y verás que sus llamadas bajaran gradualmente a tus referencias.

recibe un cordial saludo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:08 pm

siam99 ... asi es, eso es el precio de suspender pagos provisionalmente, tienes que sincerarte con tus familiares y referencias que te apoyen para solucionar tu problema de deudas, apoyarte moralmente.

Si no puedes pagar tu deuda suspende tus pagos..... y...

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d#127817
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:38 pm

Gracias jared991 por el link de Condusef

y tambien gracias a *HELPME® por el consejo,

aunque de haber sabido que los del banco molestan a mis conocidos como si fueran avales nunca les habria dado datos, lastima que ya es tarde para eso, y lo malo que mis conocidos son de pocas pulgas refiriendome a que si yo les explico todo esto de que detengo pagos y voy a esperar, ahorrar y negociar con el banco, ellos lo toman como si no fuera apagar y voy a tener digamoslo como si fueran 2 buros de credito pero ni hablar

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:57 pm

Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:37 pm

muy buen consejo HELPME

aunque yo de plano ya me canse de sus llamadas me los aguanto, les eh dado mi celular minimo 12 veces en lo que va este mes, pero a ver ojala siguen llamando a casa y si no contesto llaman a mis referencias

eso si es mas facil platicar con mi referencia que cambiar numero de telefono y andar haciendo llamadas a familiares para dar a conocer el nuevo telefono

gracias de nuevo por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:24 pm

Estimado siam99:

Lamentablemente ésa es la típica táctica de Banamex, llamar a tus referencias, para que te apenes y les pagues.

De acuerdo a mi experiencia (2 tarjetas de Banamex que aún adeudo) Banamex se comunicó con mis referencias durante 3 meses, una vez que manda tu cuenta a despacho de cobranza sólo les proporciona tu número y punto y no el de las referencias.

¿Qué hice? En cuanto mis amigos y familiares (algunos de ellos preocupados) me comenzaron a llamar para decirme que los estaban acosando con llamadas, simplemente les dije "échenme la mano, tengo un problema con ese banco" si no les quieres decir de la deuda, diles que estás en aclaraciones y que no les vas a pagar hasta que se aclare el asunto de un cargo que te hicieron, claro que si hay mucha confianza les puedes decir la verdad, y sólo pídeles que contesten con el clásico "Aquí no vive" ¿Lo conoce usted? "No, no lo conozco", es que lo(la) puso de referencia "Qué pena" Sin más explicaciones y punto a colgar.

Esto en micaso duró un mes en una tarjeta y dos meses en otra, decirles a tus referencias que aguanten y listo, ya después te llamarán a ti.

No te recomiendo que cambies el número, siempre es bueno mantener el contacto con el Banco y seguir las estrategias que este foro te da para enfrentar el problema y a la larga, resolverlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:40 am

qtal Elmojim
gracias por tu comentario, ya les platique a mis referencias y quedaron de avisarme si siguen llamando para levantar reporte en la conducef
de echo no voy a cambiar el num de telefono sino mas bien a comprar un chip para un cel viejito q tengo y ahi que me llamen

ahorita lo que voy a hacer como se viene el primer pago q ya no voy a efectuar, es a empezar a ponerme al corriente con mis proveedores y familia que me hicieron favor de aguantar estos meses que estube desempleado y lo poco que cae de mi trabajo en casa pues no alcanzaba para todo, pero gracias a dios despues de 7 meses buscando empleo ya encontre y pues a ahorrar para mas adelante liquidar este tormento

saludos
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:15 pm

amigos compañeros comentandoles q ayer me tocaba otro pago a banamex y hoy ya me llamaron a mi celular, ya les comente que voy a suspender provicionalmente los pagos, por cuestion de desempleo no puedo pagarles

eso si me dieron de vueltas el asunto que me va a generar $300 pesos por dia ms interes moratorio, que por las llamadas y no se que otra cosa me dijeron

ahora tengo esta duda, para afiliarme vi que son $800 de inscripcion y $150 mensual serian los $950 el primer pago o solo $800 y al mes los $150 para empezar ajuntar

una pregunta mas, cuanto tiempo pasa de que el banco siga llamando y hasta cuando me pasan a algun despacho

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:07 pm

Hola siam99

Citación :
ahora tengo esta duda, para afiliarme vi que son $800 de inscripcion y $150 mensual serian los $950 el primer pago o solo $800 y al mes los $150 para empezar ajuntar

en los 800 incluye la primera mensualidad y los 150 seran al mes siguiente.

Citación :
cuanto tiempo pasa de que el banco siga llamando y hasta cuando me pasan a algun despacho

Depende del banco, pero por lo general te asignan a un despacho a los tres meses despues de tu ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:03 pm

amigos solo comentandoles lo nuevo de banamex

solo el fin de semana llama personal de ellos al telefono q deje en contrato entre 6:30 y 7am
y en la semana 4 a 6 veces x dia llama una grabadora, si uno no contesta a la media hora suena de nuevo

como yo ya no vivo ahi me dicen que se la pasan llamando
yo solo cuento con el celular el cual banamex ya tiene mi numero pero no llaman

creen que debo decirle a mi familiar q los reporte a conducef, aunque el les dice que llamen a mi celular porque yo ya no vivo ahi, ellos lo siguen haciendo y piden comunicarse conmigo

que me pueden aconsejar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:09 pm

Hola siam99:

Puedes brindarle de igual manera el link de la CONDUSEF para que tus refefencias los denuncien y que dejen de molestarlos seleccionando la opición "me llamen sin ser el deudor", a estas personas hay que tratarlos de igual manera si no entienden, aqui el link nuevamente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:15 pm

gracias Jared991

si les deje el link para la denuncia, solo quice preguntar antes de, para asi comentarles
pues fui al banco a decirles que el telefono de casa ya no es pues ando fueras de la ciudad por cuestion de trabajo y que si podian dar de alta mi celular y dicen que no que debe ser numero fijo
asi que cuando llamaron a principio de mes les di el numero de celular y solo una vez llamaron y a la fecha me comentan q siguen llamando ahora con una grabadora si descuelgan y cuelgan a los 10 mins vuelven a llamar y estamos hablando de las 6am

el dia de ayer me dicen q llamaron a las 6am a las 7am ahi les colgaron y llamaron a las 8am despues a las 12pm a las 5pm y a las 7pm

entonces pues les voy a llamar a mis familiares para q hagan su reporte
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:31 pm

Te sugiero que los denuncien diario por dos semanas, verás que sus llamadas de este despacho bajarán gradualmente, en el banco pues no hay mucho que hacer ya que ellos solo solicitan un número fijo, además de que no se puede arreglar nada con ellos como sabemos.

Ánimos!!! a estas personas tenemos que tratarlos de igual manera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:28 am

q tal buen dia
ayer me llamaron que ya estoy por cumplir el tercer mes sin pagar y que necesito llamarles al 01 800 de banamex para llegar a un acuerdo.

lo mas seguro esa llamada va a ser para restructurar por lo cual no pienso hacerlo, mas bien avisar que sigo estabilizandome economicamente,
si ya me aguante casi 80 dias con pago suspendido, me espero un poco mas, sirve que junto para afiliarme a DDD antes de llegar alos 91 dias de no dar pago al banco, y me asesoren con la negociacion

o q otra cosa me pueden sugerir

siendo que fue un prestamo personal entre febrero y marzo del 2010 por $60,000
y el ultimo pago al corriente fue en enero 2011
el total que dedia en febrero era de $47,088
ahorita va en $50,000 y algo

tengo 3 tarjetas de credit banamex, bancomer y santander
1 banamex d super por $4,800
1 bancomer azul por $5,700
1 santander light por $4,900

las cuales eh logrado ir bajando, estoy pagando un 10 a 15% mas del minimo dependiendo como salga el mes de gastos imprevistos

el que si no pude seguir pagando fue el prestamo con pagos mensuales de $2,990
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:14 am

Perfecto !!! siam99

Citación :
]o q otra cosa me pueden sugerir

Entre màs meses en suspension de pago mejor descuento.

Yo le debo a BANAMEX y aparece congelada la cuenta desde hace meses, y ya es mejor descuento.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:43 am

Hola siam99

Citación :
o q otra cosa me pueden sugerir

tengo 3 tarjetas de credit banamex, bancomer y santander
1 banamex d super por $4,800
1 bancomer azul por $5,700
1 santander light por $4,900

Aqui debes de evaluar cual liquidar lo antes posible y debes basarte en la tasa de interes PERO tambien debes de considerar las comisiones que a veces te cobra (anualidad ve cuando fue la ultima vez que te la cobraron, comision por el no uso de tarjeta que cobra SANTANDER y otras comisiones que incrementaran el adeudo)

Ahora en el caso de Banamex si ya decidiste suspender pagos en el credito personal lo mejor seria hacerlo con la TDC ya que primeramente te incremetnaran la tasa de interes por el hecho de tener atrasos en el otro credito y como es de poco monto al final la podras liquidar con el mismo monto, esto es una sugerencia nada mas, y asi tener mas recursos para liquidar las otras y ya cuando no tengas estos compromisos ahorrar primeramente lo de la TDC (aunque sea el 100% de lo que debias hoy) y liquidarla y al final quedaria lo del credito personal.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:04 pm

ok, HELPME y YO Deudor asi es
ahorita estoy tratanto de liquidar la t.c. de super banamex y creo que en unos 6 a 8 meses liquido las 3

y del prestamo a pesar de que ya hable con ellos diciendo que por la falta del empleo les quede mal y estoy estabilizandome y nivelar mi economia y reducir los gastos que se incrementaron por la falta de empleo pero en cuanto pueda me comunico con ellos y si se puede de una vez liquidar mi deuda, me comentaron que esta bien y que inclusive los telefonos de mis referencias estan ya inactivos, pero no es cierto el martes visite a mis referencia y sorpresa en su identificador aun ahi llamadas de ellos de ese dia martes

asi que seguimos con los reportes a conducef

hace rato llamaron diciendo a mi madre que les llamara para que mi cuenta no se cancele y tenga que pagar todo de junto en el mes de mayo, y para que siga aprovechando de creditos

como ven como si ahorita lo que quisiera fueran mas creditos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:09 pm

Hay otra opcion, pueden cambiar los numeros telefonicos gratis (si son de telmex) en caso que el numero actual no sea de tu negocio. Para que ya no los molesten.

Ya que los hayan cambiado te consigues un ship de celular nuevo y les llamas desde ahi a los despachos o bancos para que seas localizable.

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:26 pm

q tal HELPE

mira te comento que las llamadas al banco las hago asi de otro celular, siendo que me parecio buena idea cuando escuche uno de los audios que estan en esta maravillosa web,

pero estas personas aun asi siguen llamando, tanto a casa de mi madre como a mi antiguo celular el cual es el que uso por cuestion de trabajo, aunque no les contesto porque aparece como llamada "Retenida"
eso me parece algo de muy mal gusto por parte de estas personas, el porque no hacer caso y tomar un solo numero,

incluso se me paso indicar hace rato que en la llamada que hicieron hoy los del banco tambien dijeron que las llamadas que ellos efectuan van a incrementar mi saldo siendo que no solo el interes moratorio sino las llamadas tambien las incluyen
:mffff:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:35 pm

Citación :
incluso se me paso indicar hace rato que en la llamada que hicieron hoy los del banco tambien dijeron que las llamadas que ellos efectuan van a incrementar mi saldo siendo que no solo el interes moratorio sino las llamadas tambien las incluyen

No, no no te creas, de que te cobraran las llamadas. PURAS MENTIRAS.

Como propia experiencia te digo que al suspender pagos por varios meses los saldos se me congelaron ya no he visto que se incrementen.

Y todas las deudas que he pagado las pague con 90% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:58 am

buen dia amigos

con la novedad que a esta hora siendo las 11:50 van 5 llamadas de banamex en una si les conteste como a eso de las 9 y me dicen que tengo q comunicarme a otro 01800 para que me den opciones de pago en caso de no poder dar la cantidad requerida
me imagino que buscan una restructuracion, que seria lo peor si lo acepto ya les dije que ahorita no puedo pagar ninguna cantidad siendo que no me eh estabilizado

pero siguieron llamando, inclusive llaman con un numero de area local, a la casa tal vez para ver si caemos, pero como conocemos los numeros de los conocidos y familiares pues los dejamos sin contestar, aparte ninguno de los conocidos nos llamaria a las 6:20am

como ven a los de banamex
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:25 pm

Así se las gastan. Yo contesté una vez un numero local y era de un despacho, lo anoté y lo puse escrito con numeros grandes junto al telefono e identificador para que mi familia no contestará ese. Tampoco los PRIVADOS.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:17 pm

buenas noches disculpen la molestia, pero hoy domingo han llamado cada hora incluso en una de las llamadas que conteste al colgar vuelven a llamar
dicen que seguiran llamando hasta que llegue a un acuerdo de en que dia les pago una parte, puesto que si no les digo en que dia les pago el registro sigue igual por lo cual seguiran llamando,
y es que para el 7 de abril se cumplen los 91 dias que llevo con el pago suspendido, y creo que por eso la insistencia

ya les dije que no me eh estabilizado economicamente, por lo cual no puedo pagarles, que yo me comunicare con ellos en cuanto tenga el dinero para pagarles, pero en cuanto cuelgo.
llaman a la casa, a mi familiar y a los 2 amigos que estan como referencia y al cabo de 30 mins o una hora vuelven a llamar

hoy se hicieron 12 reportes a la conducef solo de la casa, y de mis referencias fueron 16 de cada una

que puedo decirles para que al menos no llamen en el mismo dia Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:04 pm

Hola siam99

estoy siguiendo tu caso porque estoy en una situación muy similar (mismo banco y también un préstamo) apenas dejé de pagar este mes y no me importa tanto que nos llamen a mí y a mi familia como a mis referencias. Me da horror y coraje porque ellos no tienen ninguna culpa de esto... y eso que apenas empieza la cuesta arriba para mí, pero bueno, tienes mi apoyo moral y ojalá salgas pronto de esta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR
» Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: