pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
2 participantes
Autor
Mensaje
chinodevil Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Jue Sep 19, 2013 1:30 pm
hola miren yo tengo una deuda en apoyo economico son como 5000 y apenas m estoy reponiendo de unos problemas economico q tuve pero en apoyo economico quieren q ya les liquide la deuda y la verdad no puedo han llamado a mi trabajo mucho a cada rato el telefono no deja d sonar yo hable con ellos y m dijieron q van a estar saturando el telefono d mi trabajo hasta q les pague y q si noo van hacer lo posible x q m corran tengo una llamada grabada donde m dicen esas cosas ya hable a la condusef y solo m dijieron q les mandara un correo al de apoyo para q les explique pero q ellos pueden estar llamando y llamando mi pregunta es enserio pueden estar hable y hable a mi trabajo x favor ayundenm gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Jue Sep 19, 2013 4:50 pm
Compra un bloqueador de llamadas y ponlo en la linea de tu trabajo, teniendolo... dile a la recepcionista o al que contesta que bloquee los numeros de donde te llaman y adios a la cobranza. (bloquea 1500 numeros, excepto privados, desconocidos, fuera de area).
De venta en OFICINAS DE MEXICO. Llama y solicita un bloqueador.
pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo