Hola buena tarde, tengo una deusa con financiera independencia que deje de pagar hace 8 moses por cuestiones economica, Lo cual me orilla a poder juntar dinero y pagar negociando.
Anteriormente un chico me habia estado localizando a mi telefono celular para negociar una fecha y monto de liquidacion. Pero ahora nose si ya este en otro despacho mi cuenta y una Srita. llamda Rebeca Bustamante de un tal Juridico Nec o Nex (la verdad no entendi bien), marca continuamente a mi trabajo, yo las veces que le he contestado le doy mi numero celular en varias ocaciones y le digo el horario en que podemos platicar mi caso, a lo que ella responde de manera muy altanera y solo empieza a gritar que quiere el pago mañana. Cuando no estoy en la oficina y contestan alguno de mis compañeros, piensa que me niegan y tambien los empieza a insultar, obligandolos a colgarle. Esto representa algo de incomodidad para con ellos, aunque ellos mismos me han dicho que no les pague por groseros. Mi pregunta es, que puedo hacer si ya le di mi telefono personal de casa y cel, pero solamente marcan a mi trabajo??
Quedo pendiente.
Gracias
Saludos