¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias

Ir abajo 
+4
Elmojim
*HELPME®
jared991
siam99
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:39 pm

buena noches nadira
:tnx:
te agradezco el apoyo y de igual forma tambien cuentas con mi apoyo moral y espero que tu tambien en algunos meses estes saliendo pronto de esto,
yo el primer mes no senti tanto las llamadas, pero esta semana a sido la peor siendo que apesar de hablar con uno o 2 ejecutivos en el dia al poco rato llaman a todo mundo como si nunca te hubieran contactado
espero en los proximos dias afiliarme a DDD s.c. y estar preparado por si se llegara a presentar alguna demanda siendo que no esta por demas

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:43 pm

Hola siam99:

A los despachos no les interesa si ya les contestaste o no, simplemente como sabemos presionan para que a como de lugar pagues y se lleven una comisión.

Como afiliado puedes contrar el servicio del CENNED, aqui el link pata una mejor información:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:59 am

buen dia jared991

disculpa entonces serian dos contratos? el de afiliacion y el del cenned o en el costo de afiliacion se incluye para poder contratar cenned

pregunto para asi saber cuanto necesito juntar si solo los $800 o aparte
los $300 de Cenned

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:49 am

Bien día siam99:

Con el mismo contrato de afiliación puedes solicitar el servicio del CENNED, pero recuerda que es para afiliados, en cuanto quieras solicitar la afiliación a DDD s.c. puedes entrar al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:09 pm

buenas noches

sobre las llamadas de banamex, un tio el cual a estado haciendo los reportes a la conducef, le enviaron una carta de banamex pidiendo que le envien
"carta reclamacion detallada mencionando el nombre de la persona que buscan y anexar copia del recibo de telefono al que llaman"
porque su area competente requiere esa informacion y realizar el analisis y dar respuesta
ahora esta es mi duda
que mi tio les envie la carta a banamex o se queda asi, sin enviarles carta
el recibo esta a nombre de mi madre y la casa es de una tia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:50 pm

siam99:

Claro que pueden mandar esta información que solicitan para que proceda de la mejor manera la denuncia a estas personas tan molestas.

Aunque la queja ya esta realizada es mejor que procedan a la petición que están haciendo para que reciban una mejor respuesta por parte de la CONDUSEF

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:43 am

Buen dia amigos
con la novedad que mi cuenta ya la tiene consorcio juridico desde la semana pasada
hoy me volvieron a llamar diciendo que tengo un descuento pues apenas son 3 meses que deje de pagar el prestamo personal y que segun me dan descuento, porque mi cuenta todabia no se cancela

pero sorpresa cuando le pregunto de cuanto me dice que el descuento es en los pagos mensuales, me imagine que es una restructuracion, asi que les dije que por el momento no puedo pagarles

quedaron en llamar mas tarde, pero no se si contestarles o dejarlos otros dias, siendo que la primer llamada se las conteste el jueves pidiendo que se comuniquen a mi celular, hoy ya lo hicieron, asi que no se si dejarlos otros dias sin contestar o le contesto

lo malo es que eh tenido mala suerte con el trabajo solo recibo empleos de medio tiempo temporales y mas los trabajos que llegan a casa, y apenas solvento los gastos personales

incluso ya deje de pagar la tarjeta DSuper de banamex pues como me lo comentaron aqui que me iban a subir el CAT y asi fue antes los pagos minimos eran de $250 donde yo les abonaba $430 ahora piden $380 como minimo asi que pues tendria que dar mas de $500 pero ya mejor deje de pagar y enfocarme en salir de las otras 2 T.C. 1 de bancomer y la otra de santander

De seguro no tardan en empezar a llamar d nuevo los de banamex con respecto de la T.C
y lo peor que por flta de un buen ingreso no alcanzo a afiliarme con DDD
ahorita solo espero en mayo me hablen de un trabajo y siendo asi lo primero seria la afiliacion, pues no me gustaria que mi familia pasara por los acosos personales de cobradores, aunque ahorita ya estan informados gracias a los audios que baje de su pagina, mi madre como que sigue con el pendiente

saludos
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:27 pm

buena tardes amigos
pues ahora es con el despacho de consorcio los q llaman solo les contesto 2 a 3 veces por semana desde abril pero tiene casi 15 dias o mas q no me llamaban al celular solo a mis referencias y a la casa donde tampoco me encuentro por motivos de trabajo

hoy les conteste la llamada un joven sin decir agua va empezo a decirme q banamex ya no me puede esperar y que necesito hacer un pago de $4,500 pues ya paso un mes y q se ve q no me interesa pagar y que no le salga con excusas de que no tengo dinero etc. empezo a levantar la voz y a repetir que no soy persona responsable siendo que paso un mes y no les decido si les puedo pagar o no
tambien dijoq va a decirle a banamex que yo me niego a pagar dando muchas negativas y evadiendo las llamadas diciendo que no puede pagar

asi q tomando un gran respiro les conteste, que no puedo pagar ni 500 pesos siendo que estoy muy atrazado con mis deudas personales y no eh podido balancear mis gastos con mis deudas, y que de igual forma no podria dar un pago.

en fin para no hacerles largo la platica de casi 7minutos este joven no tenia para cuando dejar de repetir lo mismo q en este mes debo de dar el pago etc. sin mas q decirle le conteste que antes de dar un pago debo consultarlo con DDD para ver lo del pago

ovio q esto es una restructuracion asi q no pienso hacerlo asi q a esperar otra llamada aver q me dicen,

no se que podria contestarles para q no tarden tanto las platicas, me podrian dar algun consejo de como contestarles y colgar pronto pues tienen un tino de llamar cuando mas ocupado estoy y mis patrones como q se molestan porq me detengo en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:32 pm

se me paso decirles
q le dije a este joven de consorcio que tomara en cuenta q durante un año nunca les falle incluso pagaba mis mensualidades antes de tiempo y me dijo que eso no importaba que estamos hablando de febrero a la fecha donde se ve que me niego a pagar

asi que si me gustaria recibir de ustedes alguna forma de contestarle la llamada a estas personas dando alguna respuesta prudente y clara para cortar pronto la llamada

siendo que eh sabido que consorcio tiene la peor reputacion de personal grosero
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:47 pm

Hmmm pues da mucho coraje que de entrada te empiecen a insultar, yo les colgaría.
Se me ocurre que en cuanto te dieras cuenta que son ellos les dijeras "sí, debo ese dinero y lo voy a pagar en cuanto pueda", y colgarles.

Sólo cuando tuvieras algo de ahorro esperar a que un despacho que haga bien su trabajo te haga propuestas de pago de manera educada, y como apenas tienes poco de dejar de pagar seguir esperando para un descuento mayor. De momento se me hace que tienes que aguantar a esos patanes una vez a la quincena durante los 3 meses que tengan tu cuenta, ya después habrá otro despacho que ojalá sea menos abusivo.

No te desgastes con ellos. Cuélgales. Yo lo siento por tus referencias, a mí también ya me hablaron muy enojados para reclamarme que les pague para que los dejen en paz, no me apoyan tampoco, y pues no puedo pagar aún. ¿Te ha servido reclamar en condusef?

Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:52 pm

Ah! Y se me olvidaba decirte que ni te molestes en dar explicación alguna porque no les importa NADA nuestra situación ni nuestros problemas, si te quieren enredar no te dejes y cuelga, si te dicen que no quieres pagar, que lo toman como negativa de pago no les hagas caso, tú dices que vas a pagar y cuelgas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:10 pm

siam99: no te molestes y contestales dos veces al mes unicamente para ver que ofrecimiento te hacen tu sigue con la estrategia de SPEAN LID. y se firme en lo que les contestas al banco o despachos de cobranza nunca niegues tu deuda, y cuando te ofrescan un buen descuento paga mediante carta convenio. saludos.

Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:54 pm

hola y gracias aeficiente y nadira

con ellos no me molesto hasta despues de colgar, se q ahi q mantener la calma y no ponerse como ellos

las llamadas en mi caso son faciles de identificar en casa siendo q no aparece numero o aparece la P de privado cuando es banco o es un numero desconocido que la familia si no conoce ese numero no contesta

siempre q les contesto les afirmo que no me estoy negando simplemente no puedo pagarles porque estoy con otros pagos mas atrasados aunque ellos me dicen que sitengo para pagar esos otros gastos y no para darles a ellos

en cuanto a la conducef enviaron una carta de banamex a un tio el la respondio indicando quien vive en esa casa y enviando la copia de recibo pero como si nada siguieron llamando lo malo q esa carta la pidieron una semana antes de q entrara consorcio,

ahora no se como hacer las denuncias de consorcio siendo q en el link de conducef solo aparecen bancos
ahora siendo q va un mes con ellos estaria bien dejar de contestar cada 3er dia y ya solo contestar 1 vez a la semana o a la quincena?
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:30 pm

Exacto, diles que no puedes pagar por ahora pero no les expliques que tienes otros gastos (porque de ahi se agarran para cuestionarte y molestarte)

En la pagina de condusef puedes seguir denunciando igual, pones que es banamex pero hasta abajo te da la opción si fue por medio de ejecutivos o grabación o despacho de cobranza.

Supongo que a veces no es suficiente condusef y hay que ir a denunciar a ministerio público por amenazas si se empiezan a poner más pesados y agresivos Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:43 pm

hola nadira

espero que no llege a eso, y se cansen pronto y cambien de despacho

voy a comentarles a mis amigos q verifiquen en el link d conducef para q vean lo del despacho

por un lado es que solo vivo con mi madre no estoy casado asi q no ahi mucho gasto en casa solo las deudas que dejo el desempleo,
pero lo malo es que no ahi trabajos fijos solo temporales y mal pagados

asi que tanto el banco a esperar y yo a juntar $$$ :finanzas: y esperar unos meses mas

saludos
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:05 pm

buenas tardes
es cierto que el despacho en este caso Consorcio Juridico debe de enviar cualquier aviso o carta de cualquier indole, en sobre y no en un simple papel doblado y sellado por los lados?
Ceb Que?
siendo que llegaron 2 avisos a la casa de ustedes uno donde dice con letra grande y mayusculas "liquide el saldo de su credito " un numero grande a mano izquierda me imagino que es la cuenta y casi al llegar al dobles de la hoja se aprecia la cantidad que debo

el otro papel igual solo sellado por los lados y dice "programa reestructura" y de igual forma elcomienzo de la carta con mi nombre y en segundo renglon dice los pagos q tengo vencidos y la cantidad q debo, todo esto se ve sin la necesidad de despegar la hoja

son los 2 primeros avisos q llegan
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:52 pm

Buenas Tardes Amigos

Despues de 3 Meses sin recibir llamada alguna ni a la casa ni al celular, y muchomenos a mis referencias, esta semana empezaron de nuevo
Ahora es un despacho de nombre SERTEC,

aunque en la casa se les dice q ahi no vivo y dan el numero de mi celular, no me llaman y dicen que debo de contestar en el telefono de casa, y que tampoco pueden dejar recado alguno, que solo llamaran al telefono que el banco les dio y al de las referencias

de nuevo requiero de algun consejo para menejar a estas personas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:55 pm

siam99: efectivamente si no tienes todavia firmesa en contestar identifica los telefonos y no contestes tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita puedas pagar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:52 pm

Amigos Buenas Tardes

miren pues q mi cuenta ya paso a manos de otro despacho este se llama RECREMEX

alguien sabe q tan molestos son o artimañas q tengan este despacho

siendo que tendra apenas 3 semanas q llaman al numero de la casa
ahi ya no les contestan siendo que desde la primer llamada les indicaron que ahi no me pueden localizar y les dieron el num de mi celular

a mi celular solo llamaron 1 vez q fue la primer semana y nunca mas llamaron pero hoy que esta a finales d mes, llega una carta de ellos a la casa,

indicando que yo eh hecho caso omiso a los diversos requerimientos de pago y que tengo una negativa hacia ellos por falta de pago al credito personal

que ellos ya iniciaron formalmente las acciones extrajudiciales para recuperar adeudo
y que ya tienen programada una visita personal para practicarse en mi domicilio, asi como para verificar la existencia de mi persona con vecinos.

que la visita es para documentar que yo cuento con pocesion de bienes suficientes para garantizar el pago de la deuda

bueno empezando que aunque yo vivo en ese domicilio, no ahi nada a mi nombre

mi duda es ellos para empezar si pueden entrar y pueden documentar articulos que son de familiares como de mis padres y hermanos

siendo que un conocido dice que ellos pueden documentar lo que este dentro del domicilio que se indico al banco

es cierto o simplemente con demostrar presentando facturas de los aparatos que no ahi nada a mi nombre eso los detiene

o tambien simplemente no pueden entrar porque la casa no esta a mi nombre y se les niega el paso
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:16 am

Ellos no tienen facultad legal alguna de ingresar a tu domicilio. Son solo un despacho más cuyo único poder real es el de llamaste por teléfono o ir a tu casa (sin entrar) a tratar de recuperar el adeudo. Eso y nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
siam99
Informado
Informado
siam99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias   Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:45 am

muchas Gracias Angel, voy a mostrarles tu respuesta a la familia para q esten mas tranquilos

siendo q ellos son los q reciben las cartas y a veces contestan pues el despacho consiguio 2 numeros con lada local, hasta ahorita son los numeros q tenemos anotados de ellos

gracias y saludos :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex presiona y llama a cada rato a mis Referencias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR
» Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: