¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR

2 participantes
AutorMensaje
SKYNET25
Novato
Novato
SKYNET25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR   ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:36 am

QUE TAL BUENAS TARDES MI PROBLEMAS ES QUE ME ESTAN MARCANDO DE UN CONSORCIO JURIDICO AMENAZANDO QUE SI NO PAGO EN UN LAPSO DE 72 HORAS ME VAN A DEMANDAR Y ME EMBARGARIAN ESTO A SIDO YA VARIAS LLAMADAS TANTO A MI FAMILIA COMO A MI NO TIENEN HORA DE LLAMAR DESDE LAS 7AM HASTA LAS 10 DE LA NOCHE ESTAN MOLESTANDO QUE PUEDO HACER EN ESTOS CASO, SEGUN ELLOS ME DIJERONQUE PAGARA Y ME ENVIARIAN CORREO ELECTRONICO O UNA CARTA CON EL CONVENIO SEGUN ELLOS QUE SE ESTIPULARIA EL MONTO Y LOS PAGO A REALIZAR LA CUENTA ES DE BANAMEX UNA TARGETA DE CREDITO LLAMADA BEST BAY.

MI FAMILIA YA ESTA HARTA DE TANTA LLAMADA QUE PUEDO HACER ESPERO SU RESPUESTA
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR   ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:04 am

Hola SKYNET25

No mencionas el monto que debias despues del ultimo pago. y tambien desde cuando te otorgaron dicho credito.

Saludos
SKYNET25
Novato
Novato
SKYNET25

MensajeTema: Re: ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR   ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:12 am

el monto al banco que le debo es de $23000 y desde hace 8 mese no les pago
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR   ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:20 am

Hola SKYNET25

en cuanto a tu familiar, que lo mas seguro quedo como referencia, lo que puede hacer es meter su queja en la CONDUSEF diario y tampoco esta obligado a contestar sus llamadas si tiene identificador de llamadas si detecta una de ellas no contesten y si lo hacen no les den oportunidad de decir ni media palabra.

Ahora en como solucionar este problema seria ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar, primeramente que de cambien despacho porque CJ no cumple con lo que ofrece, y ver que opciones te ofrece el banco a traves de los despachos y cuando una de estas opciones se adaptae a tu ahorro entonces exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF ya llegado el momento te podremos apoyar.

para soportar el acoso de los despachos es necesario conocer la realdiad de las cosas y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR
Página 1 de 1.