misi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo Lun Nov 12, 2012 3:56 pm | |
| Pues esa es la tragedia, estan llamando constantemente a casa de mis padres amenazando con embargo, yo no vivo ahi desde hace muchos años, me clonaron la tc la reporte y no hicieron nada, ya no la pague, tenia dinero en una cuenta en ese mismo banco, y me lo quitaron a lo chino, ahora estan amenazando a mis padres que van a embargar su casa, llaman incluso en la madrugada, que puedo hacer? eso es un abuso, ademas de que yo no gaste ese dinero. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo Lun Nov 12, 2012 6:31 pm | |
| Consultante,
Cuándo metió su reporte por esta situación, ¿cuál fue la respuesta formal del banco? ¿Acudió Ud. ante la CONDUSEF? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|