¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años

2 participantes
AutorMensaje
aprendiendo
Novato
Novato
aprendiendo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años Empty
MensajeTema: quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años   quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:52 pm

buen@s dias o noches mi pregunta es la siguiente me llego una notificacion de embargo a nombre de otra persona pero al domicilio de mi propiedad y dice que si no respondo en 24 horas me embargaran

lo primero que hice fue llamar ala tal lic. vitalia nuñez a el nuero descrito pero me contesta la señora le pedi informacion y no me dio ninguna le explique el problema y me pidio mi direccion y si yo podia localizar ala persona obviamente no puedo localizarlo asi que le respondi que no acto seguido me pidio otra vez mi direccion pero no se la di porque se que no es bueno dar datos por telefono y le pedi que me explicara para que mi direccion y lo que hizo fue colgarme el telefono y no me contesto mas llamadas

que hago ?

necesito un abogado para ir a este despacho fast-cobro de reynosa tamps.?

que procede si el señor ya no vive alli y solo ai cosas mias en esa casa ?

si me pueden ayudar se los agradecere mucho .

gracias

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años   quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:10 am

Hola aprendiendo

Algo muy importante es que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y si tu rentas actualmente no tienes porque preocuparte y si lleagaran a ir solo con decirles que la persona que buscan no vive ahi y no den mas explicaciones.

Citación :
que hago ?

Lo que realmente necesitas no es un abogado sino solo conocer como son las cosas realmente y como ahora ya sabes que estas personas no pueden hacerte nada las puedes mandar a volar a donde tu mas gustes. y ya no les llames, ignoralos

Saludos
aprendiendo
Novato
Novato
aprendiendo

MensajeTema: Re: quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años   quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:46 am

yo_deudor escribió:
Hola aprendiendo

Algo muy importante es que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y si tu rentas actualmente no tienes porque preocuparte y si lleagaran a ir solo con decirles que la persona que buscan no vive ahi y no den mas explicaciones.

Citación :
que hago ?

Lo que realmente necesitas no es un abogado sino solo conocer como son las cosas realmente y como ahora ya sabes que estas personas no pueden hacerte nada las puedes mandar a volar a donde tu mas gustes. y ya no les llames, ignoralos

Saludos

muchas gracias amigo !

quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años
Página 1 de 1.