Buen día, hace algunos años abrí un crédito departamental en Coppel, hubo varias artículos y préstamos que en un principio estuve pagando sin problema alguno durante otros años más, hasta hace aproximadamente año y medio que seguí solicitando algunos préstamos más por situaciones ajenas a mi voluntad, sólo pude cubrirlas en un par de mensualidades y comencé a dejar de pagarlas pues mi situación económica empeoró por diversos motivos, originalmente la deuda estaba a poco más de los 40K y actualmente está por encima de los 70K estuve recibiendo llamadas y visitas domiciliarias, a las cuales no respondí ni pudieron localizarme, la semana pasada me llegó un mensaje diciéndome que estaba a un paso de que mi deuda ingresara al área PRE-LEGAL por falta de comunicación y que dictaminaban como posible fraude, posteriormente a éste mensaje me han llegado otros pidiéndome liquidar la deuda por completo y evitar con esto llamadas e incremento de intereses, así como otro de que se generó un proceso de geolocalización en CDMX al igual invitándome a pagar la deuda o llegar a un convenio. En estos momentos estoy pagando otros adeudos un poco menores y tengo un acuerdo con otra tienda departamental de la cual ya estoy a 6 meses de liquidar, lo cual me impide completamente llegar a un acuerdo con la referida y conocida tienda es por eso que he estado evitando tener un acercamiento con ellos, la pregunta es ¿debo seguir aguantando? o tratar de explicarles mi situación aunque yo no creo que la entiendan del todo, pues ese es su trabajo y para eso los contratan. Gracias por su atención.