anasofia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 1:26 pm | |
| buenas tardess.. yo tengo un problema con coppel tengo una deuda atrasada y me gustaria saber si puedo negociar la deuda para salir de buro de credito o tengo que pagar los 14 mil pesos que me piden mi credito era de 4 mil y subio a 14 mil pesos.. pero me piden pagar todo y yo quiero negociar se puede? gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 1:52 pm | |
| Buenas tardes.
Sí se puede negociar, pero sí pagas menos por medio de una quita, eso te afectaría levemente en tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
anasofia Novato
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 1:54 pm | |
| entonces que debo hacer? es que 14 mil pesos es demasiado... y que es una quita | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 1:55 pm | |
| Una quita es un descuento que se negocia para que con eso liquides tu deuda.
Te interesa tener un reporte del buró impecable?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
anasofia Novato
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 2:08 pm | |
| si la verdad porque me interesa pues tener linea de credito en otros bancos y coppel es el unico problema que tengo tanto bancoppel como el credito de ropa que me aconseja? | |
|
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 2:20 pm | |
| Tendrías por fuerza que pagar competa la deuda, con todo e intereses. De otra forma no te van a querer dar nuevas líneas de crédito por algún tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
anasofia Novato
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 2:31 pm | |
| ninguna linea de credito de ningun banco? porque no importa si es la de coppel esa no me interesa | |
|
| Tema: Re: deuda coppel Dom Ene 05, 2014 2:34 pm | |
| No, ninguna ya que ese registro afecta (aunque no gravemente) tu historial crediticio y los bancos no te van a querer dar créditos por algún tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|