--------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Erika y estoy aterrada.
En el mes de Febrero llego un Despacho juridico a cobrarme, reestructure mi cuenta y quedamos que iba a pagar 200 pesos semanales, me cobraban 68,000 ya con la reestructura llegue a un arreglo de que me cobraran mi deuda real que es de 32,000, .
Desde ese dia que hicimos el convenio, yo no habia fallado cada semana religiosamente pasaban los del despacho a cobrar y me daban mis recibos, pero de buenas a primeras dejaron de ir, yo tengo los 200 de cada semana que no han pasado por si llegan a la casa. Pero hoy me llego otro despacho a cobrar 90,000 no les acepte nada y les dije que yo ya habia hecho un convenio con otros y que si me volvian a molestar los iba a demandar por acoso y fraude ya que si Elektra no sabe el manejo de sus cuentas no era mi problema y que me estaban cobrando doble, y que yo no tenia la culpa de que contrataran despachos incapaces de llevar un caso, les di una copia del mi convenio para que vieran que no estaba mintiendo, pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar
Estoy sola y no se que mas hacer ayudenme porfavor