Hola buenos días, bueno mi esposo saco un préstamo en elektra, yo desde antes le comente que no me parecía del todo porque pues todos sabemos como son. En fin ese día nos dieron el préstamo de 6,000 creo y dejo 1,000 pero el problema fue después de tiempo ya que como el no ganaba mucho y busco otro trabajo y por problemas familiares lo acaban de despedir de su trabajo pues no tenemos la posibilidad de pagar. Yo estoy consciente de que debemos todavía y si queremos pagar pero el sin trabajo y yo embarazada no podemos hacer mucho.
El día de hoy y ya desde hace una semana o un poco más ha estado viniendo un cobrador de Elektra y dice que pueden demandarnos o algo así por cambiarnos de casa (cosa que no fue así,por lo mismo de la escasez de dinero de mi marido y yo le pedí a mi padre un poco de ayuda y me quede con ellos en su casa) y aparte de eso dice que nos puede mandar a investigar. Yo ya le he dicho que no tengo dinero y obviamente no puedo decirles a mis padres que me presten para pagar porque están igual sin dinero pero el se ha puesto necio. Ya le ha venido a reclamar a mi esposo que busque trabajo y que pague su deuda. Y hace un momento me dijo que le pague lo que falta pero le explique por quinta vez que no tenía dinero. Estoy desesperada y no se que hacer. Me pueden ellos mandar a investigar? Me pueden demandar? Por favor les agradecería muchísimo si me ayudarán o me asesoraran gracias espero sus mensajes.