Marinthia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Mi esposo tiene una deuda Miér Jun 15, 2016 5:54 pm | |
| Hola buenas tardes mi esposo le dieron un prestamo en elektra de $5,000 hace como 1y mese todo iva bien hasta que por problemas de salud se atraso pero paso el tiempo mi esposo le entregaron un credito por medio de infonavit donde teniamos el dinero para liquidar fuimos a elektra y nos dicen que la deuda eran de $18,000 obviamente no teniamos esa cantidad fuimos alas oficinas de juridico que una abogada de ellos nos mando para hacer un convenio misma que negado ahora bien despues de eso no an vuelto a llamarlo ni nada sera posible que lo embarguen y le quiten la casita que esta pagando o porque no hemos recibido ninguna notificacion sobre esa deuda que hago | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Mi esposo tiene una deuda Miér Jun 15, 2016 6:17 pm | |
| Nunca les quitaran una casa, que aunque no lo crean no es suya, sera suya hasta que terminen de pagarla. Estos cobradores, ya tendras noticias de ellos, les diran de todo para asustarlos por lo que debes de conocer la realidad del deudor cuando cae en mora legal, y asi no te asustaran con tanta mentira y verdades a medias. Es dificil negociar con ellos, asi que la unica opcion es ahorrar el monto que debian despues del ultimo pago y entonces vendra el estira y afloja, es ir al area de cobranza de la tienda indicando que pueden liquidar la deuda ofreciendo primeramente una cantidad menor a lo ya ahorrado, y que solo tendran eso, hasta que acepten el pago acoradado les deben de dar antes una carta convenio con las obligaciones de la tienda y firmada por el responsable del area de cobranza de la tienda. https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradoresUna cosa importante no les indiquen que ya tienen el dinero sino mencionen que lo podrian conseguir con familiares y amigos. Saludos | |
|
Marinthia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Mi esposo tiene una deuda Mar Jun 21, 2016 3:07 pm | |
| Y si ellos no aceptan la cantidad que tengamos pueden proceder en contra de el | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Mi esposo tiene una deuda Mar Jun 21, 2016 4:14 pm | |
| | |
|