| ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA | |
|
+4Asesor DDD aeficiente Megadeudor Alma4040 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alma4040 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Lun Jun 25, 2012 9:56 pm | |
| ¿A quién(es) le(s) debes? FINCOMÚN
¿Cuánto debes? 31,000 CON INTERESES; EL MONTO REAL ERA DE $15,000 APROXIMADAMENTE
¿Desde cuándo dejaste de pagar? APROXIMADAMENTE 6 MESES
¿De qué tipo de crédito estamos hablando? PARA UN NEGOCIO QUE SE FUE A LA QUIEBRA :(
Antes que nada buenas noches, les comento que pedí un préstamo en FINCOMUN y por diversas circunstancias deje de pagar, lamentablemente el negocio para el cual solicite el préstamo quebró, así que pasaron una serie de situaciones mismas que me impidieron continuar con mis pagos. Hasta hace 2 semanas conseguí empleo, lamentablemente el sueldo que percibo es por comisiones es decir no cuento mas que con un sueldo muy básico, últimamente me han estado acosando vía telefónica, en varias ocasiones les eh comentado que me es difícil pagarles la cantidad total pero recientemente me han acosado diciendo que me van a embargar, eh tratado de llegar a algún tipo de acuerdo o hacer una restructuración sin embargo estas personas han sido muy PREPOTENTES al intentar obligarme pagar, ME INSULTAN incluso cuando me hablan y el día de hoy, discutí con ellos de una manera muy fuerte pues no me permiten llegar a un acuerdo.
Como les dije a ellos estoy en la disposición de pagar, pero les propuse que en esta quincena podía depositar cierta cantidad no es mucho pero me exigen el pago para hoy mismo Y SI NO QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, ME DIJERON QUE MAÑANA SE ESTARÁN PRESENTANDO A LAS 7:00 A.M PARA REALIZAR EL EMBARGO.
El día de hoy fui a una sucursal y me comentaron que mi cuenta ya no aparece con ellos, que me comunicara a las oficinas centrales de FINCOMUN, llame ahí y me propusieron un convenio en el cual me congelan la deuda y condonan una parte aproximadamente un 30%, mi duda es ¿que pasará mañana? por que pues la señora que me llamo antes me amenazo totalmente y me dijo que vendrán a embargar. Que puedo hacer en este caso?, me siento muy angustiada aún!! De antemano muchas gracias por su ayuda!
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Lun Jun 25, 2012 11:33 pm | |
| Buenas noches. Los embargos tienen la carácteristica de que son "sorpresa", sí te avisan de se van a efectuar, se trata de una amenaza, nada mas. Ya veras que mañana a las 8:00 las cosas estan como estaban a las 6:00. Ahora, se pueden presentar pero en una situación completamente ilegal, siguiendo en tratar de engañarte. Esa es una posibilidad extrema, pero siendo así, la cuestión es que para que los dejes entrar, deben de presentarte una copia de la demanda ( pues sin ella no hay embargo) y deben identificarse como personas que vienen del juzgado. Sino, todo es un ardid, llama a la policia. Por cierto, la demanda no es cualquier papel con firmas del despacho, debe de venir respaldada por la firma o sello del juzgado y todo presentado por un actuario o ejecutor. en el remoto caso de que se de un embargo, haras lo siguiente: Primero, que todo se vea de acuerdo a ley ( demanda, cédula de demanda, que la gente que llegue a hacer el procedimiento se identifique plenamente como enviados del juzgado, y por último tu dirias lo siguiente " me doy por enterada del procedimiento, pero me opongo a que se realice" ¿que pasaria? se tendrían que retirar, para volver a realizar el embargo, ahora sí, no te podrías oponer. ¿que hacer ahora? Pues supongamos que ya dieron las 9:00. entonces puedes llamar a los telefonos de urgencia de DDD y ellos se encargan : https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergenciaMis comentarios, se basan en lo que he leido/escuchado en este foro, además de los programas de radio organizados por la página, aunque no pèrtenezco al staff, mi opinion es quizá, muy semejante a la que te darian ellos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Jun 26, 2012 9:38 am | |
| | |
|
| |
brenda aparicio Invitado
| Tema: pedi solo tres mil pesos me pueden embargar Mar Nov 24, 2015 9:57 pm | |
| Pedí tres mil pesos'''' pero mi negocio quebró y por cuestiones de salud no tengo capital para pagar'''' me pueden envargar'''' |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Miér Nov 25, 2015 12:29 am | |
| Es poco dinero como para que inviertan en demandarte. Pero recuerda que esa suma va a generar intereses y en unos dos años, ya sería una cantidad considerable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fabian garcia Invitado
| Tema: fin comun Jue Mar 31, 2016 1:35 pm | |
| A mi el dia de hoy vino un cobrador de fin comun y le tomo foto a mi camioneta diciendo qur con eso se iba a cobrar mi deuda |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Jue Mar 31, 2016 2:06 pm | |
| Fabian Garcia
¿Cuanto es lo que adeudas y desde cuando dejaste de pagar? | |
|
| |
Giamarina09 Invitado
| Tema: Me quieren embargar por una deuda Jue Ago 04, 2016 9:23 pm | |
| Hola. Tengo un gran problema, trabajo mi propio puesto de comida, pero una ex empleada q estuvo conmigo saco un préstamo en fin común y le sacaron fotos de mi puesto diciendo que era de ella. Resulta que hoy me llevan una hoja donde con el nombre de la fulana notificando que no he pagado, y que tengo hasta mañana para pagar a las tres de la tarde 6500 o me quitan mi puesto. Por bruta pague hoy 1300 pero, pueden quitarme mi negocio si no le prestaron a otra persona q trabajo conmigo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Vie Ago 05, 2016 6:32 am | |
| A ti no te pueden hacer nada. Sencillamente ignóralos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yuli millan Invitado
| Tema: No he dejado de dar dinero Mar Sep 20, 2016 10:12 am | |
| Buen día,saque un préstamo en fin común de 7000 me he atrasado en unos pagos,pero no he dejado de dar dinero claro que no los he dado cada semana si no que la dou por quincena . mi pregunta es me pueden embargar? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Sep 20, 2016 11:32 am | |
| | |
|
| |
Edu jamez rodriguez10 Invitado
| Tema: Adeudo con fin comun Mar Dic 27, 2016 2:47 pm | |
| Muy buenas tardes yo solicite un presta de 5000 pesos en fin común pero me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando y ahora que tengo empleo pedí un apoyo para pagarles pero la cantidad que me piden es de 5669 y todo lo quieren a la voz de ya mi adeudo tiene mas de un año que posibilidades hay de que me embargen |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Dic 27, 2016 4:19 pm | |
| Es muy poco lo que debes.
Obten tu historial del buro de credito ahi indica cuanto debes actualmente. Y tienes tiempo para juntar ese dinero para liquidarla.
Saludos | |
|
| |
Marcela guadalupe Ramire Invitado
| Tema: Atraso en pagos Miér Feb 01, 2017 10:39 pm | |
| Hola buenas noches !!! Mi mamá tiene dos créditos en fin común desde hace 9 años , siempre a tenido un buen historial en sus créditos pero ahora estamos pasando por una racha terrible , debemos 3 pagos de 1965 pesos cada uno q por cierto son los últimos por pagar ya q el crédito es por 22 pagos catorcenales , mi papá falleció hace un mes y peor aun no tenemos las posibilidades para pagar en este momento , vinieron los de cobranza y exigen q paguemos ya la cantidad 6900 pesos .yo les eh dicho q por favor nos esperen pues no tenemos la cantidad q nos piden yo lo q quiero es llegar a un convenio y pagar poco a poco .. Mi pregunta es si puedo pedir ese convenio?? No nos estamos negando a pagar solo pido tiempo para hacerlo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Jue Feb 02, 2017 4:59 am | |
| ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Kathya mena Invitado
| Tema: Adeudo fin comun Vie Ago 11, 2017 12:33 am | |
| Buenas noches yo pedi un prestamo en fin comun por la cantidad de 3000 pesos para esto solo di 6 pagos de 16 que eran requeridos no pude dar por finalizada mi adeudo por problemas de que me quede sin empleo, despues de un tiempo fue un caballero.a mi domicilio diciendo que era de cobranza mas sin embargo no me negue a pagar y llegue al acuerdo de que cada semana se le darian 500 pesos claro que mi deuda habia crecido x el interés generado,llegue a dar 4 pagos de 500 si mal n recuerdo pero el joven me daba una cuenta muy alta de pagar y se me hizo injusto e imposible seguir pagando la cantidad de 500 pesos ya que estaba pagando mas de lo realmente me prestaro. Asi que deje de darlos han pasado algunos meses y ahora me dicen que si no pago iran a embargar a mi aval mi duda es ¿puden embargarlo? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Vie Ago 11, 2017 12:56 am | |
| Sí, sí podrían hacerlo, pues para eso es el aval, pero tendrían que demandarlo primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eliza García Invitado
| Tema: Deuda con fin común Mar Sep 11, 2018 12:57 pm | |
| Hola buenas tardes. Mi esposo tiene dos préstamos con la financiera antes mencionada. Por motivos de fuerza mayor no hemos podido pagar. Intentamos hacer convenios pero no nos lo permitieron. Nunca nos hemos negado a pagar pero si no tenemos pues de dónde. En fin hoy me llamaron y me dijeron que pronto recibiré la notificación de un enbargo. Lo malo la casa donde vivimos no es de nosotros. Y tengo miedo la verdad. ¿Qué puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Sep 11, 2018 1:00 pm | |
| ¿Cuánto deben? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eliza García Invitado
| Tema: Deuda con fin común Mar Sep 11, 2018 1:14 pm | |
| Según lo que nos dijeron 17000 |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Sep 11, 2018 2:03 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eliza García Invitado
| Tema: Deuda con fin común Mar Sep 11, 2018 2:46 pm | |
| Ya marque pero me colgaron |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Mar Sep 11, 2018 3:25 pm | |
| Seguramente fue una falla en la línea. Insiste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Irene ortiz Invitado
| Tema: Mi esposo tiene una deuda en fin común Dom Oct 14, 2018 7:19 am | |
| Buenos días mi esposo tiene una deuda en fin fin le prestaron 10000 y le dieron pagos semanales de 500 pero solo dió 2 pagos por cuestiones de salud se quedó sin trabajo pasaron ya dos meses que no a dado y lo están amenazando de mandarlo ala cárcel por fraude y el negocio que tenía quebró que le pueden hacer |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA Dom Oct 14, 2018 12:51 pm | |
| No podrían demandarlo por fraude, solo mercantilmente y por eso no hay cárcel, solo embargo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA | |
|