Buenos días,
Todo empezó hacé aproximadamente 5 años, tuve problemas económicos y no me fue posible hacer algunos pagos de mi TC Banorte, un despacho de abogados (Etchegaray) se comunicó conmigo ofreciendome parcializar mis pagos para arreglar la situación, esto para pagar el 100% de la deuda, hice lo que me dijeron, seguí pagando mis mensualidades (8,000 pesos aprox) pero cosa rara, dejaron de llegarme los estados de cuenta, seguí pagando y un día me llega un aviso de que debo apróximadamente $160,000 pesos cuando la deuda original era de 80,000 aproximadamente.
Me comuniqué nuevamente con este despacho y me informaron que solo estaba pagando una línea de crédito, que debía pagar la otra, yo ignoraba esto y mi deuda se duplicó a pesar que estuve pagando, como tengo otras tarjetas me ví en la necesidad de dejar de pagar esta tarjeta para no retrasarme con otras.
Me estuvieron llegando varios avisos para pagar y en marzo de este año con mi economía regularmente reestablecida consideré que podía pagarles lo que me ofrecían, en este comunicado (nuevamente con el despacho Etchegaray) rportaban una deuda de $181,309.37 pesos con la posibilidar de liquidarla pagando $36,261.874 pesos al 16 de marzo.
me comuniqué con ellos y les expliqué que el comunicado que me enviaron estaba vencido ya que esta cantidad era para el 16 de marzo (2012), quien me atendió me comunicó con su jefa y se acordó ampliar el plazo, esto fue para el 25 de marzo, se me pidió hacer un pago inicial de al menos 5,000 pesos y el resto al 25 de marzo. Quedaron de enviarme una copia del acuerdo por correo electrónico pero este nunca fue enviado.
El total del pago lo realice el 20 de marzo en la sucursal directamente a mi tarjeta como se me indicó, reporté cada pago hecho pero ellos nunca enviaron ni el acuerdo ni ningún número que confirmara el mismo, tampoco nunca se me envió la carta de liquidación del banco.
Las conversaciones donde se dieron el acuerdo y el reporte de pago las tengo grabadas por si es de ayuda.
Este mes me llegó un Ultimatum donde me informan que le debo al Banco $145,047.47 pesos, me ofrecen un descuento de $123,290.35 pesos y me dan la 'oportunidad' de liquidar $21,757.12 pesos en 2 exhibiciones, el primer pago para el 30 de agosto y el 2o. el 14 de septiembre del 2012, de no hacerlo amenazan con hacer un embargo forzoso al domicilio con policia y todo.
Me comuniqué con este nuevo despacho y ellos mismos me dijeron que a ellos no les conviene mi pago, que ellos van por el embargo.
si hay forma de que se pueda pagar el total del adeudo lo prefiero, ojala puedan asesorarme.
saludos