Hola. En marzo de 2009 pagué mi tarjeta de crédito bancomer atravez de CAFI y desde entonces, empezé a comunicarme con ellos porque seguía apareciendo saldo en mi cuenta. En mayo del 2010, después de mas de un año de insistirles, me hicieron llegar un convenio de pago especificándo la cantidad que yo había pagado pero con las fechas equivocadas a cuando yo lo hice. Ahora, el mes pasado al comunicarme con ellos me dicen que como eso fué hace mucho tiempo, ellos pasaron mi cuenta a otro despacho y que me debo arreglar con ellos, esto es lo que me dicen:
ESTIMADO SR MIGUEL.
LE COMENTO QUE SU CUENTA FUE VENDIDA A UN DESPACHO DE COBRANZA.
ACTUALMENTE EL DESPACHO TIENE TODOS LOS DERECHOS DE ESTA CUENTA Y POR PARTE DE GRUPO CAFI ES IMPOSIBLE VERIFICAR O LIQUIDAR EN ESTE MOMENTO ESTE NUMERO DE CUENTA.
POR FAVOR LE SUGIERO QUE VERIFIQUE SUS PLANES DE PAGO Y BUSCAR LA OPCION MAS CONVENIENTE PARA LA LIQUIDACION DE LA MISMA. ASI UD RECIBE UNA CARTA FINIQUITO POR PARTE DE EL DESPACHO
SIN MAS QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
POR FAVOR CONFIRMAR DE RECIBIDO A TODOS LOS INVOLUCRADOS
SIN MAS, QUEDO DE UD.
LUIS F CEDILLO|Grupo CAFI | PROCESO DE DISOLUCION Y TRAMITE| 50807405 |BBVA BANCOMER
www.cafi.com.mx Hay algo que pueda hacer para que cumplan?