| PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AFLIGIDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Miér Jul 22, 2009 11:47 pm | |
| que tal buenas noches, espero me puedan ayudar, resulta que tenia un prestamo con santander serfin y en enero el despacho federal collection me ofrecio via telefonica un descuento de 60% me dijeron que pagara y enviara los tickets y me llegaria una carta del banco por el finiquito y fue todo lo contrario desde hace aprox 2 meses me empezaron a cobrar el saldo de este prestamo, que puedo hacer???? , lo peor es que tambien les debo en una tarjeta light y ya no se que hacer | |
|
| |
Liberty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 12:11 am | |
| Si no te dieron una carta convenio y/o una carta finiquito, de seguro no se respetó el acuerdo de palabra y lo que pagaste se abonó a intereses. La mala noticia es que ya no hay nada que puedas hacer respecto a ese dinero que pagaste. | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 2:36 am | |
| AFLIGIDO,bienvenido al foro, mira,se que es tarde para decirlo, pero hay que tener mucho cuidado con los arreglo via telefono u otro medio.,A nosotros nos hablaron de sertec ofreciendo 50% de "descuento", y al preguntarle de decuento del capital o de que contestaba con evasivas, al fin dijo que del saldo,luego le dijimos...hablaremos al banco para verificar el convenio, de ahi en adelante fueron mas evasivas y puro deposite antes de ma;ana,ultima oportunidad etc..En fin un teatro nomas para que deposites.(a los intereses de por si exagerados). Lee... LAS GUIAS MAXIMAS DEL DEUDOR, GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS Y AFILIACIONES. Saludos y cuidate. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 4:33 am | |
| AFLIGIDO - Citación :
- que puedo hacer????
de hacer nada, aguantar el acos y la proxima ves que te ofrescan algun convenio con descuento todo por adelantado y por escrito, ahora a ahorrar otra vez y esperar, saludos |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 8:38 am | |
| Pues mi buen afligido desafortunadamente la ùnica quita que te hicieron estos weyes jijos de un deahogo fue a tu bolsillo , asì que como te comenta el brother Hermes, ahora a esperar y aguantar hasta que haya una pròxima ocasiòn y todo por escrito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 8:50 am | |
| LAMENTABLEMENTE SI NO TIENES NINGUN RESPALDO ESCRITO NO HAY NADA QUE HACER. LA OTRA SERIA QUE TUVIERAS UN NUMERO DE FOLIO DE OPERACION Y QUE HAYAS CONFIRMADO TODOS LOS DATOS DE LA PERSONA QUE TE ATENDIO, PERO SI NI ESO TIENES, LAMENTO INFORMARTE QUE YA SE PERDIO TU DINERO.
LO SIENTO |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 10:49 am | |
| Que mal que por falta de información estos despachetes abusen, que lastima que solo te enflacaron tu cartera, ahora a hacer de tripas corazón para aguantar su llamadas porque no creo que dejen de molestar.... Ya verás que pronto se va a solucionar el problema ahora para una proxima negociación sabrás exactamente que hacer para que no te vuelvan a tranzar.... :nooo: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 11:52 am | |
| Son unos aprovechados de lo peor pero no te apures que ya conocemos el medio legal para ir a juicio y probarlo en este, pero el único problema es que ir a juicio es muy caro, por lo que sigo pensando en un plan b, ya saben un medio conciliatorio | |
|
| |
AFLIGIDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO Jue Jul 23, 2009 8:53 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS | |
|
| |
| PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO | |
|