¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos

AutorMensaje
rufino espinoza
Novato
Novato
rufino espinoza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos Empty
MensajeTema: le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos   le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 8:56 pm

disculpe las molestias me gustaría saber que poder hacer en este caso ya que a mi hermano lo están hostigando unas personas de un despacho jurídico contratados por elektra le cobran una moto pero el ni siquiera tiene crédito con ellos mi hermano se a presentado a dicha tienda dos veces para aclarar el asunto resulta que en los papeles que ellos tienen el nombre de mi hermano esta mal escrito en un apellido y la dirección esta mal le comentaron que iban a investigar pero los tipos del despacho jurídico siguen molestando que regrese la moto el problema es mi hermano laboro en elektra alrededor de dos meses y teme que alguien de esa empresa aya hecho mal uso de un documento que presento cuando lo contrataron.

le cobran una moto a mi hermano en elektra y ni credito tiene con ellos
Página 1 de 1.