¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos

2 participantes
AutorMensaje
gergh
Novato
Novato
gergh

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos Empty
MensajeTema: SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos   SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:12 pm

Ayer hice un REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL en la pagina del buro de credito y aparece un credito con SKY ACTIVO y con mal comportamiento de credito, lo cual me afecta ya que no puedo solicitar ninguna tarjeta de credito, cuento con otras dos cuentas una de telcel activa y con buen comportamiento y una de liverpool cerrada con buen comportamiento. Nunca he contratado con sky, no tengo sky y nunca he tenido, pero no se en donde reclamar con esta empresa ya que no cuentan con numeros para este tipo de reclamos, los 01 800 con los que cuentan son para clientes con sky y piden el numero de cuenta de sky para poder atenderte. ¿en donde puedo tramitar este tipo de reclamaciones?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos   SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:16 pm

Hola gergh

En el mismo buro de credito puedes meter tu aclaracion en donde indiques que desconoces este adeudo y que se elimine de tu historial o en caso contrario que sky muestre el contrato de prestacion de servicio y trata de ser especifico en tu reclamo para no permitir a sky contestar con un simple SI o NO, siempre soliciten pruebas documentadas.

Saludos
gergh
Novato
Novato
gergh

MensajeTema: Re: SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos   SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:06 pm

yo_deudor escribió:
Hola gergh

En el mismo buro de credito puedes meter tu aclaracion en donde indiques que desconoces este adeudo y que se elimine de tu historial o en caso contrario que sky muestre el contrato de prestacion de servicio y trata de ser especifico en tu reclamo para no permitir a sky contestar con un simple SI o NO, siempre soliciten pruebas documentadas.

Saludos

en el buró de credito me recomendaron hablar con los de sky para que ellos eliminaran el error de su base de datos, ¿es mas viable meter la reclamacion directamente en el buro de credito?

De antemanos muchas gracias por su tiempo :)
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos   SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:22 pm

Citación :
¿es mas viable meter la reclamacion directamente en el buro de credito?

Si, ya que ellos tienen un plazo de 30 dias para contestar esa queja, es por eso que debes de pedir pruebas documentales de que tu eres el titular de la linea mediate la presentacion del contrato de servicio.

Saludos

SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos
Página 1 de 1.