¡Hola excelente dia!
Expongo mi caso, hace ya unos meses que me inscribi a la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL), la cual me parecio buena opcion, pero por cuestiones económicas al 2 bimestre decidí salir temporalmente de ella, por cuestion es económicas, lo cual solicita amablemente a mi tutora, me apoyara con el trámite de "Baja temporal", para lo cual ella me comento que por ser el primer bimestre no podia podia proceder una baja temporal y me comento que al segundo mes lo podía hacer, pagué el segundo mes de colegiatura y de vuelta solicite la "baja temporal", pero esta vez me comentó esta persona que la baja procederia pero que tenia que pagar $1000.00 mn para que esta solicitud fuera ejecutada, seguí insistiendo hasta el momento en el que la persona ya no me respondió y a partir de ahí, me contesta una y otra persona, de igual forma yo expongo el caso una y otra vez, mi matrícula ya se encuentra en un despacho jurídico, lo cual lo creo injusto ya que desde que solicite la "baja temporal", ellos se negaron a proceder y ahora me comentan que tengo que liquidar para poder darme la "baja definitiva", pero esta vez pagando adeudo atrasado, mes de colegiatura que corre, mas $2000.00 mn, lo cual no me parece correcto ya que ellos reitero me negaron la "baja" desde un principio, aclaró en el momento que solicite la "baja temporal", yo no tenia ningun adeudo con ellos.
Espero me puedan apoyar, ya que e visto mucha información y quejas a esta Institución y me preocupa que no pueda resolver este problema que ellos ocasionaron negándome mi derecho y al mismo tiempo siga creciendo el adeudo.