mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos
2 participantes
Autor
Mensaje
lalowos Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Miér Ago 28, 2013 7:53 pm
buen dia. tengo un buro de credito. resulta que yo saque un celular en `lan con movistar en el 2004 . cuando me entregaron el telefono a los 10 min se descompuso y no prendio . lo regrese a la tienda y me decian que lo tenian que mandar a la cd de mex a repar. cosa que no acepte si se supone que iba a estar en un contrato de meses no se me hacia justo que me entregaran un celular reparado. marque a muchos telefonos y me contacte con una persona de monterrey de la empresa de movistar.. me dijo que por no aver realizado ninguna llamada me podia dar de baja el contrato... yo acepte .. eso fue meses despues ya que de hecho yo tenia el primer recivo de cobro.... total que me dejaron de llegar los recivos y segun eso me cancelaron el contrato. lo malo es que estoy en buro de credito.....el incumplimiento de contrato fue de ellos. aparte ya acudi a las oficinas de movistar y me dicen que ellos no tienen ningun registro mio..... que puedo hacer..
jedim Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Jue Ago 29, 2013 1:33 pm
Cómo sabes que estás en buró de crédito?
Para montos pequeños se desaparece al año o a los 2 años dependiendo el monto, para créditos bancarios, tarda 6 años.. más de eso no es posible. Ya has solicitado tu reporte de crédito actualizado?
Saludos!
mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos