| Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Carlos or Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 12:33 pm | |
| Buenas tardes
El motivo de esta publicacion es por que recientemente me han buscado por que dicen que tengo una deuda de hace casi 10 años y que llego un papel que dice que es una demanda judicial.
Est¿e papel no cuenta con : -Sello de gobierno -No de cedulas profecionales -pruebas respectivas de la demanda -Sello del contador facultado -Sello oficial de entregado -Sello con los documentos presentados -No de expediente y cuando fue registrado
Esta deuda $3,500 se adquirio en 2011 y no supe de elos hasta casi 5 años despues yaque nunca fueron por los pagos y cuando fui a pagar estos no se encontraban y ya casi 10 años despues me dicen que me van a demandar y que el monto es de $200,000 mil lo que les debo.
Esto es un fraude o es real? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:12 pm | |
| ¿Y a quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Carlos or Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:16 pm | |
| solo me dice que una firma de abogados pero la deuda original era por un porducto similar a herbalife pero como mencione dejaron de ir a cobrar y ya no encontre sus oficinas ya que las reubicaron pero esa deuda fue adquirida hace mucho tiempo casi 10 años y tengo mis dudas ya que los papeles no tienen nada de lo antes mencionado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:17 pm | |
| ¿Firmaste algo en aquel entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Carlos or Novato
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:21 pm | |
| la deuda fue adquirida pro mi esposa y si ella firmo ese mismo año el 2011 pero como mencione nunca los volvimos a ver ni a saber de ellos hasta hace poco | |
|
| |
Juan Carlos or Novato
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:50 pm | |
| ella firmo por el supsuesto atraso como 3 meses despues de comprar el producto.
Despues de eso nunca fuerona cobrar y cambiaron su residencia. y ella les perdio el rastro | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 4:58 pm | |
| Habría que saber que firmó exactamente para así saber que tan real podría ser esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Carlos or Novato
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Lun Jul 13, 2020 5:26 pm | |
| Firmo por el atrasopy que ella pagariaun interes por dia que se atrasara pero nunca me han dicho exactamente que tipo de contrato o algo especifico enviare el correo con la imagen del papel aver si les puede ayudar a indicarme que debo hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Mar Jul 14, 2020 5:04 am | |
| Mandalo a nuestro WhatsApp de atención 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real | |
|