¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO VARIAS TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

DEBO VARIAS TDC Empty
MensajeTema: DEBO VARIAS TDC   DEBO VARIAS TDC Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:27 pm

HOLA, BUENAS NOCHE, ALGUIEN QUE MEPUDIERA ORIENTAR MI EXPOSO Y YO
DEBEMOS EN VARIAS TARJETAS DE CREDITO, AUN NO CAEMOS EN MOROSIDAD, PORQUE ESTAMOS SACANDO DE UNAS PARA PAGAR OTRAS, PERO LA DEUDA CADA
DIA ES MAS GRANDE TANTO QUE SOBREPASA NUESTROS INGRESOS.

MI PREGUNTA ES PARA REGISTRARNOS Y OBTENER LOS SERVICIOS SERIA POR CADA PERSONA, M REFIERO A MI ESPOSO Y YO QUE SOMOS LOS DEUDORES?
YA LLEVAMOS VARIOS AÑOS ASI, QUE NO SALIMOS DE UNA O EN CUANTO PODEMOS SOLICITAMOS OTRO PRESTAMO PARA PODER PAGAR, CON UN BANCO
SE HA HECHO RESTRUCTURACION DE CREDITO SOLO QUE CONSIDERO QUE ES DEMASIADO ELEVADO PORQUE ES A 5 AÑOS, Y LLEVAMOS UN AÑO PAGANDO QUE SON LO QUE HEMOS PAGADO YA DEBERIAMOS DE LLEVAR LA MITAD DE LA DEUDA Y AUN NOS FALTAN 4 AÑOS, ME PARECE INJUSTO.
aGRADECERIA SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARNOS.
HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO VARIAS TDC Empty
MensajeTema: Re: DEBO VARIAS TDC   DEBO VARIAS TDC Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:09 am

HAY ALGUNAS PROMOCIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE LA TERCERA DAD, OTRA ES PEDIR UNA CITA Y ACUDIR PARA PLATICAR CON LOS ABOGADOS DE ESE HECHO, SON MUY HUMANOS Y TRATAN DE APOYAR A TODOS LOS QUE SE PUEDA.

ANIMO, HAY SOLUCION PARA TUS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO VARIAS TDC Empty
MensajeTema: Re: DEBO VARIAS TDC   DEBO VARIAS TDC Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:45 am

Hola DELTA

Aqui el primer paso que debes hacer es ya no sacar de una para pagar otra y mucho menos pedir prestado para pagar minimos, y por tu propia experiencia eso hace mas grande el hoyo.

Lo siguiente que deben de hacer es leer todo lo que ofrece este foro para que vean la realidad de las cosas y no se crean de tanta mentira que dicen los bancos y despachos.

y despues de lo anterior si sus ingresos no son sufientes para dar al menos el doble del minimo lo unico que les queda es suspender pagos, y eso indica que ya no depositaran ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

El capital para liquidar sus deudas lo pueden hacer ahorrrando el 25% de sus ingresos, siempre y cuendo sus ingresos se los permitan, y cuando junten al menos el 30% de alguna deuda ver las opciones que les ofrece el banco para liquidar dicha deuda, si este ofreciemiento esta dentro de sus posibilidades soliciten una carta convenio para formalizar la oferta y asi liquidar con seguridad de que ya no se les cobrara mas adelante la misma deuda.

Lo que mencionas de registrarte te aclaro "Una cosa es registrarse en este foro" donde recibiras el apoyo de personas que han batallado y comparten la experiencia de ser deudoras y tambien tendras apoyo de personal capacitado en leyes y lo anterior sin costo alguno.

Otra forma es ser afiliado a DDD donde tendras apoyo legal en caso de cualquier inconveniente y ademas seran los intermediarios para negociacion tu deuda con el banco y asi tener la seguridad que con el pago sera para liquidar completamente el adeudo y este si tiene un costo de inscripcion y mensualidad .

Ve la siguiente liga donde se describe la opcion de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO VARIAS TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo varias tc
» Debo varias TDC
» debo en varias tarjetas
» debo a varias instituciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: