¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo varias tc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agad4
Novato
Novato
agad4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo varias tc Empty
MensajeTema: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:48 pm

Mi problema es el siguiente: Durante muchos años habia trabajado bien mis tc, usandolas y pagando, desafortunadamente fui uno de los que les pego fuerte la crisis, mi trabajo se vino abajo, y tube que financiarme con las tarjetas, se me hizo una bola de nieve , apenas creo empezar a recuperarme pero el mal ya esta hecho, 3 meses tiene que deje de pagar, ni los minimos, me llaman del banco, de despachos a todas horas, hoy del banco me ofrecen reestructurar en una cuenta, lo que debo, pero con el plazo que me dan, las mensualidades superan el 50% de mis percepciones. Me siento desesperado y no se que hacer, me pueden, por favor orientar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:55 pm

Esta fácil.
1.- no te desesperes que cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer.
2.- no tomes por ningún motivo la reestructura, solo debes aguantar mas tiempo en suspensión de pago, ese tiempo te hará candidato a fuerza para un muy buen descuento, hasta el 90 %, eso si en una sola exhibición pero seria mejor pagar de un jalón y olvidarte para siempre.
3.- lee lo mas que puedas aquí e infórmate lo mas que puedas, haz una cita telefónica con migo, es gratis y yo te llamo.
4.- paga con descuento tu deuda y vive tranquilo y feliz sin deudas.
Volver arriba Ir abajo
agad4
Novato
Novato
agad4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:19 pm

Hola definitivamente estoy interesado, deseo saber como afiliarme y empezar a negociar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:27 pm

¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119

Para empezar a negociar es despues de los 3 meses o màs que dejeaste de pagar para que lleguen buenos ofrecimientos.

Mientras hay que seguir aguantando las presiones, las canalladas, los malos tratos, las amenazas de los despachos, ese el precio que tenemos que pasar desafortunamente.
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:49 am

O en caso de que quieras una asesoría más personalizada en cuanto a como se realiza el trámite de afiliación y los documentos que necesitas para la misma, llama a las oficinas, o envía un correo a:
afiliacionesddd@hotmail.com

Solicitando informes y a vuelta de correo te harán llegar la información.

MV -DDD
Volver arriba Ir abajo
agad4
Novato
Novato
agad4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:41 pm

Hola, a envie la documentacion para la afiliacion, pero no se si la recibieron, pordrian informarme?
Les comento que envie informacion para afiliacion familiar, pero a travez de otro correo ya que por este n0 habia capacidad para los archivos adjuntos, en ese correo hacia la alucion de la relacion con este correo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
agad4
Novato
Novato
agad4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:46 pm

y estoy muy preocupado porque el monto es considerable
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo varias tc Empty
MensajeTema: Re: debo varias tc   debo varias tc Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:45 pm

Enviala por afiliacionesddd@hotmail.com

Comunitacte por CHAT:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/


Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Nota 2: Debes esperar tu turno para que seas atendido, por favor, pregunta que usuario esta adelante de ti y permanece al pendiente para que seas atendido después de el.

Defensa Del Deudor

Mex. D.F.

Prol. División del Norte,

And. 36 Dpx 24 No. 4

Col. Villa Coapa

C.P. 14390

Delegación Tlalpan.

Tel: (0155) 5594 5453
Volver arriba Ir abajo
 
debo varias tc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Debo varias TDC
» DEBO VARIAS TDC
» debo en varias tarjetas
» debo a varias instituciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: