¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo varias TDC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arturocs
Novato
Novato
arturocs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:13 pm

Buen día.
Debo TDC de Banamex, HSBC, WalMart y Credomatic dese hace varios meses, actualmente me encuentro sin empleo desde Enero razón por la cual deje de pagar.
En Credomatic ya estoy en el cuarto mes sin pago, me han hecho ofrecimientos de reestructura por teléfono e inclusive a venido dos veces un Lic. al domicilio que tengo que es el de mis papas a cobrarme todo el adeudo o a pagar lo que tengo vencido o a hacer una reestructura porque de lo contrario iba proceder judicialmente y me iba perjudicar mas, hace un par de días sono el teléfono casi a las doce de la noche con una grabación de Credomatic, diciendo que si no me ponía al corriente o reestructura iban a proceder a hacerme un juicio de tipo mercantil, al siguiente día me puse en contacto con ellos para preguntar por los planes de reestructura pero son muy altas las mensualidades y no puedo pagarlas, por ejemplo a 18 meses tengo que dar un pago inicial de $700 y 18 mensualidades de $790 osea casi pagaría $15000 cuando mi limite de crédito de la tarjeta es de $8300 y aparte tengo que firmar la reestructura y un pagare y no se me hace justa la cantidad. Banamex para iniciar una reestructura me pide que pague el atraso que porque no me pueden reestructurar si estoy en mora, la tarjeta es por $7500 y ya esta en más de $9000. Para HSBC mi limite es por 6300 y ahora se encuentra en $10200 y me dicen que con $6,600 la liquido pero el problema es que no los puedo conseguir y la otra opción que me dan es abonando lo que tengo vencido pero realmente dando pequeños abonos pienso que no lo resolveré ya que cada mes estará igual. Walmart era poco ya que la tarjeta solo era por $2000 pero ahora ya casi son $4000 y cuando le mencione reestructura para ponerla en pagos la persona con la que hable hasta se burlo de mi que porque era muy poco y el sistema no daba la opción.
Mi situación actual es muy difícil ya que estoy buscando empleo y el apoyo que recibo de mis familiares es principalmente para sacar adelante a mi hija, mi duda es si se puede hacer una reestructura con estas tarjetas pero con un monto justo y con mensualidades que realmente pudiera Yo pagar, también le temo a la cuestión de que me demanden y embarguen a qui en casa de mis papas ya que es el domicilio que tienen, no conozco mucho de leyes y esta situación me a quitado el sueño mucho tiempo ya que es mucha la presión por parte de estas instituciones, agradecería mucho su orientación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:35 pm

Hola arturocs

Si en verdad quieres salir de esto NO REESTRUCTURES ninguna de tus cuentas ya que como lo indicas acabas pagando casi el doble y tambien ya no deposites ni un peso a ninguno de tus adeudos.

Si no tienes empleo fijo como piensas pagar, es solo para que reflexiones, como no tienes un ingreso fijo lo unico que te queda hacer es suspender pagos hasta que tengas ese empleo que tanto necesitas y cuando tengas estabilidad en el entonces haras un ahorro y cuando tengas ahorrado el 30% de tu deuda ver las opciones que te ofrece tus acreedores para liquidar la deuda.

El inconveniente de tomar la decision es que tendras que soportar el acoso de los bancos y de los despachos y sobre todo de los disque licenciados de Credomatic. Habla con tu familia de esta situacion y tambien platicales del plan que tienes para liquidar tus deudas veras que ellos complenteran .

Los montos de tua adeudos son pequeños, tal vez para ti no pero si para los bancos y es dificil que te demanden.

Aqui debes de entender que lo primero es tu familia y el poco dinero que tienes emplealo para la manuntencion de ellos. Los bancos pueden esperar.

Veras que con el tiempo encontraras un empleo fijo y poco a poco saldras de tus deudas y cuando esto termine lo veras como algo que pasan muchos de nosotros pero lo importante es entender como es la salida y encaminarnos a ella.

Lee todo lo que te ofrece este foro, te recomiendo que entres a las ligas que hay debajo de este mensaje y los escuchen con detenimiento.

Saludos y felicidades por el dia del Padre
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:37 pm

Hola:

Nunca haga reestructuras es lo peor que puedes hacer pues solo se benefician ellos y tu te perjudicas.

Es cierto no sabes de leyes pero aquí aprenderás pues estamos convencidos de que la información es poder. Lo más importantes es que nadie va a la carcel por duedas de caracter civil como son las tuyas y mucho menos juicios de carácter mercantil eso es mentira.

Para que te embarguen lo primero es que debes estar demandado y así es como debe ser el proceso.

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratará de cobrar todo usando tácticas como la mentira e intimidación, tal y como te esta sucediendo.

Lee la revista sobre todo el articulo de “ya no puedo pagar mis deudas”:
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Lo que debes hacer es suspender pagos totales y no hacer depositos por conceptos de nada que no sea el de LIQUIDAR. El banco funciona con esta sencilla formula: a mayor tiempo de mora mayor descuento para liquidar. Escuha como funciona la mora para que quede más claro:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Con el tiempo te comenzarán a llegar ofertas de descuento y es ahí donde pagaras pero para eso debes de comenzar a ahorrar para llegado el momento poder aprovechar un descuento. Y también antes de pagar debes pedir una carta convenio que es FUNDAMENTAL escucha:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
arturocs
Novato
Novato
arturocs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:14 pm

Ok., gracias por las respuestas, me siento más tranquilo, leeré la información de las ligas que proporcionan y cualquier duda la expondré una vez más gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:45 pm

Para eso estamos : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:40 am

Buen dia:
arturocs, no caigas en panico los "licenciados" de las agencias de cobranza se valen de muchas mentiras con tal de que tu hagas hasta lo imposible por conseguir lo mas que te sea posible y le abones a su cliente.

Te recomiendo que para que no te sorprendan sigas leyendo en esta pagina, aqui encontraras mucha informacion y sobre todo ayuda moral de muchos que estamos en peor situacion que la tuya, yo estoy en mala situacion desde hace ya casi un año y afortunadamente y con la ayuda de los consejos de los maestros de la pagina no he salido afectado y tal como lo dice andreacav entre mas pase el tiempo el banco te ofrece mejores descuentos.

Deja de preocuparte de mas, da prioridades, tu salud y tu familia son primero.

Juntate una lana y en cuanto te llegue una buena propuesta aprovechala.
No dejes que esos cobrones te roben tu tranquilidad

ANIMO ALGUN DIA ESTAREMOS FUERA DE ESTA.
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Debo varias TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo varias TDC   Debo varias TDC Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:44 pm

Oigan, esos wys de credomatic están constituidos como grupo financiero en el banco de Méxiyork?.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo varias TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» DEBO VARIAS TDC
» debo varias tc
» Debo a varias apps
» Le debo a varias apps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: