Yazz23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Debo varias tarjetas Dom Jul 28, 2013 9:13 pm | |
| ayúdenme! E dejado de pagar mis tarjetas de crédito desde hace 4 meses de las cuales debo wall mart. ( 41,000) suburbia ( 11,000) Liverpool (21,00) me han estado llamando y no he contestado por miedo y ahor a empezaron a llamar a casa de mis suegros ya q los puse como referencia. Me dejaron dicho de wall mart. Q sí no llamaba antes de las 2pm mi saldo subiría a $41,000 y procederían los del banco. Me es imposible pagar ya q me quede sin empleo y con el sueldo de mi esposo difícilmente la pasamos. Q hago me da miedo me pase algo malo. Realmente quisiera pagar pero no puedo. Mi historial era impecable jamás quede mal hasta hace 4 meses hasta me incrementaron mi crédito en wall mart. Y en suburbia. Ayuda! Necesito saber q todo estará bien ojalá y me den una respuesta sobre q hacer gracias | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Debo varias tarjetas Dom Jul 28, 2013 11:38 pm | |
| Buenas noches. lo que Debes hacer es afiliarte, pues 2 de tus deudas son negociables, la de suburbia al parecer no : ( Pero, lo bueno es que esa cantidad no es demandable, la que podría causar procapación es la de liverpool, la otra, pues es mínima. en el siguiente link, puedes ver los montos que pueden generar demanda y en general el comportamiento del acreedor: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresEspero que la poca información que te he ofrecido te sea de utilidad. Saludos | |
|