Hola, hace unos meses estaba muy mal con mis tarjetas de credito, solo hacia los pagos minimos y las deudas no bajaban, buscamos opciones de prestamos para pagar todo y no solo abonar intereses, afortunadamente un familiar nos presto una cantidad considerable con la condicion de quedarse con la tarjeta de debito de mi esposo, lo cual aceptamos y todo va bien, solo nos cobrara un pequeño interes, el problema esque aunque cancelamos varias tarjetas, nos quedaron aun deudas, el sueldo de el se va totalmente para cubrir el prestamo y con mi sueldo vivimos y pagamos renta, estas son mis deudas actuales, bancoopel 2,300, coopel 7000, santander 9500, banamex 6000, cosco 3000, estoy atrazada en pagos y me han cargado intereses por falta de pago, en nextel me faltaban 6 meses para terminar un contrato de 18 meses, quise cancelarlo, y me dijeron que no se podia a menos que pagara de contado todo lo que faltaba del contrato, y no dejan de llamar por tel, bien temprano y varias veces, tambien a mis referencias, que puedo hacer?