|
| nos estan espiando los cobradores de banamex!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lauli Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
| Tema: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Vie Mar 19, 2010 10:09 pm | |
| :hola: Hola a Todos!!! les saludo con afecto. Tengo una duda :ejem: y espero como siempre ha pasado recibir sus muy utiles consejos, los aucles agradezco de antemano. Hoy mi madre recibio una llamada en donde buscan a un hermano mio que les debe. lo estan acosando para que pague, dicen lo de siempre, pero esta vez le dijero a ella que han estado haciendo una "investigacion socio económica discreta" :face: y por lo que dice ya vinieron a checar en donde vivimos que carro hay fuera de la casa porq le pregunto a mi madre "ustedes viven en una casa tal..." y dio detalles de la casa y del coche y que si no se pàgaba iban a venir personalmente a solicitar el pago total del adeudo que es de 150 mil pesos y tiene ya varios mese si no es que ya rebaso el año sin poder pagar. Mi pregunta es la siguente. con respecto a la dichosa investigacion socioeconomica discreta ellos le dieron a entender a mi mama que la hicieron sin que nadie se diera cuenta. No es esto lo que llaman espoinaje domiciliario? ¿Procede hacer una denuncia al respecto o tienen ellos facultad para venir a espiarnos a la casa? Espero de verdad recibir una pronta respuesta pues esto me tiene preocupada porq ya estan empezando a poner nerviosa a mi mama. Gracias y Dios bendiga a todos los asesores expertos :bigsmile: :hello: | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Vie Mar 19, 2010 11:05 pm | |
| QUE LOS DENUNCIE, TU MAMA NO ES LA DEUDORA, Y CREO QUE NO ES AVAL DE TU HERMANO, ES SOLO REFERENCIA.
ES EL MISMO CASO, A MI MAMA LE LLAMAN, PREGUNTAN POR MI, PERO ELLA NO ME NIEGA, LES DICE DONDE LOCALIZARME, SI NO PUEDEN ENCONTRARME ESE NO ES SU PROBLEMA.
ASI QUE LES DICE QUE YA NO LA ESTEN MOLESTANDO.
PONGAN UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO DE SU LOCALIDAD, ANTE LA CONDUSEF TAMBIEN.
SI NO SABEN DONDE ESTA TU HERMANO, DIGAN QUE NO VIVE AHI. Y QUE USTEDES EN ESA CASA NO SON AVALES. | |
| | | lauli Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Sáb Mar 20, 2010 9:12 am | |
| Hola. Muchas gracias por tu comentario. Mi hermano efectivamente no vive ahi desde hace poco, el ya vive aparte pero siempre lo encontraban aca en la casa. El Sale mucho, porq esta ptomoviendo su negocio. El les ha contestado pero este sujeto de nombre abimael cruz nos esta hostigando mucho. Ya ha hablado con mi hermano, desconozco el arreglo que hayan tenido pero supongo que si sigue molestando no ha habido ninguno. en la mañana de hoy ha hecho como 5 llamadas y ya casi nos grita, le colgamos y el sigue insistiendo pero ya no le contestamos estas ultimas veces. Mi hermano estuvo afiliado pero no se si aun lo este o ya lo dieron de baja por no pagar. Solo que yo pregunto porq el hostigamiento es directamente sobre nosotros al no poder encontrarlo a el. Incluso ya les dijimos que el ya no vive con nosotros pero por el asunto de su estudio que esta en la parte de arriba solo viene a trabajar unos dias pues lo siguen buscando aqui y ya nos amenazaron que van a venir a cobrar aqui en la casa, ya le estan echando el ojo a lo que se puedan llevar. voy a comentarle a mi mama lo de la denuncia. Otra cosa. Es ilegal el que nos esten espiando y viendo lo que tenemos? la casa y el coche son de mi mama pero ellos tiene la idea de que todo es de mi hermano. Saludos y Gracias de nuevo. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Sáb Mar 20, 2010 9:42 am | |
| Hola lauli. Recuerda que los cobradores vivien de una comisión y, como la cobranza está muy difícil, harán hasta lo imposible para amenazarnos y presionarnos para lograr el cobro.
Ellos podrán ir al domicilio y a su juicio, SUPONER que lo que hay dentro y fuera (los coches) son de tu hermano y que son suficientes para que pague. Pero no pueden hacer nada más.
NUNCA los dejen entrar a tu casa y si están de necios con lo que platicas, ríanse :jajajaja:
Ellos NO pueden llevarse nada, ni entrar a tu casa. Banamex es quien tiene que demandar. El monto que debe tu hermano es elevado. Verifica con él si está al corriente con sus pagos mensuales como afiliado a DDD... ¡Es importante!
Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Sáb Mar 20, 2010 9:48 am | |
| Hola lauli
Lo que estan haciendo es un intento de estorsion, ya que les dicen ustedes hagan esto o les quitamos esto o aquello. no se dejen deben de denunciarlo primermente a la condusef y si siguen con esto una denuncia ante el MP, para esto deben de tener suficientes pruebas como son telefonos horas a que estan llamando si es posible grabarlas mejor.
HAy que terminar este tipo de cosas ya que en un futuro proximo este sujeto puede dedicarse a la extorsion porque eso es lo que les enseñan estos despachos extorsionr y amenazar.
No se dejen | |
| | | gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Sáb Mar 20, 2010 1:53 pm | |
| :como: Yo creo que si deberias poner una denuncia en su contra ya que al espiarte y acosarlas de esa manera les causan molestia y miedo ya que ustedes no saben si en verdad es un cobrador quien las acosa o es un secuestrador, digo si no entienden por las buenas que entiendan por las malas. | |
| | | mike72 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
| Tema: Re: nos estan espiando los cobradores de banamex!!! Sáb Mar 20, 2010 10:55 pm | |
| Yo tambien creo que deberias presentar una denuncia ante el mp, toma bien los datos del despacho, el nombre del cobradorsillo ese y presenta la denunacia.
Te llaman para extorsionarte, despacho fulano de tal, persona fulana de tal. Desconozco si la condusef haga algo, con eso que son los guardianes del banco y no del deudor...
Al presentar una denuncia como te digo, debe ser con "pelos y señales" no a quien resulte responsable, porque cuando la presentas asi como que no le dan el seguimiento que debieran.
En cambio ya con todos los datos la cosa cambia..., he sabido de casos donde el despacho dice ud perdone...
Sobre la mega investigacion, pues te dire, yo creo que a todos nos han "checado" asi, una investigacion discreta, pero no se lo digas a nadie eh.
Lo unico que hacen los fulanos, es por ejemplo, en mi caso.
Llegaban en un carro, se estacionaban a unos metros de mi casa y se ponian a checar quien entraba y quien salia durante cierto tiempo.
Checaban si habia carro afuera de la casa o en la cochera y de ahi sacaban la fabulosa conclusion de que era mio, y eso que yo ni carro tengo...
Luego te mandan cartas como, certificacion de arraigo vecinal, investigacion, su patrimonio lo vale, etc.
Y pues es simplemente eso.
Tambien como sabes las cuentas van de un despacho a otro, y cuando la deuda esta por pasar al proximo despacho pues se incrementan las llamadas, amenazas e intentos "sucios" por sacar su comision.
Si de plano ya estan cansados de esas llamadas, ya mejor checar el identificador y no responderles.
saludos | |
| | | | nos estan espiando los cobradores de banamex!!! | |
|