claudia guadalupe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: me estan amenasando los cobradores Miér Jun 11, 2014 9:00 pm | |
| hola muy buenas tardes: al quien corresponda, medirijo audted con la posibilidad de que me pueda ayudar yo me yamo juan alberto y le devo a elektra y tengo 8 semanas que no abono nada porque me quede sin empleo ymi esposa dio a luz una niña yo tube que pedir prestado por otros medios y es ´poreso por lo que me e atrasado mucho y la berdad no ayo la salida ban ami casa los cobradores amenasandome y la berdad ya me tienen enfadado no se que aser me quieren embargar y seme quieren meter ala fuersa sino lespago todo lo atrasado y son $2400 de puros atrasos yo saque un prestamo de $8´000 pesos mis pagos semanales son de $185 pero me an subido muchos intereses por fabor ayudenmen. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me estan amenasando los cobradores Jue Jun 12, 2014 1:00 am | |
| Lee nuestro reglamento: NO PUEDES PONER INFORMACIÓN PERSONAL O DE CONTACTO AQUÍ. Es por tu seguridad. Para empezar lee la guía que te voy a dejar aquí________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|