¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Avon

Ir abajo 
+7
veRoo beatriz
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
Megadeudor
Asesor DDD
yo_deudor
RAVR
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RAVR
Novato
Novato
RAVR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:08 am

Que tal

Mi esposa empezo a vender por catalogo en avon quedando con un adeudo de $1850 desde agosto del 2011
y recientemente llego al domicilio de su mama ( el cual proporciono cuando entro a vender ) un "citatorio" de una supuesta procuraduria de cobranza judicial - recuperacion de fraudes en el cual piden que se presente para liquidar el adeudo que ahora es de $2677 incluso añaden numero de demanda , la verdad es que no me niego a pagar pero estamos atravesando un mal tiempo economico quisiera saber que podria suceder en este caso, ella esta preocupada por la carcel o demanda aunque yo le eh dicho que es imposible llegar a la carcel por algo tan absurdo

espero su respuesta de antemano muchas gracias !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:48 am

Hola RAVR

Es cierto lo que dices Nadie va a la carcel por tener este tipo de deudas.

Estas cartas son amenazas y cuando alguien mencione que tal dia te embargo es mentira ya que todo lleva un proceso donde se respetan las formas y tambien lleva sus propios tiempos.

Por el momento traten de salir de bache en que se encuentran y cuando mejore su situacion ahorren lo que debian al suspender pagos y ya cuando lo tengan negociar directamente con AVON y ofrezcan liquidar la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios. y cuando acepten antes deben de entregarles una carta donde indique que con este pago se liquidara la deuda y sin este requisito no deben de pagar. porque si no cumplen como exigirles.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAVR
Novato
Novato
RAVR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:13 pm

muchas gracias por contestar y aclarar nuestras dudas excelente pagina y que bueno que ofrecen este tipo de asesorias

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Brenda elizabeth ceballos
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Tengo una deuda de avon de $800 pesos k me pueden aser si no pago    Deuda con Avon Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 1:16 am

Deuda de avon de 800 pesos me podtian desir si
Volver arriba Ir abajo
Jaqueline mejia rosas
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Cuanto devo en avon   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 11:38 am

Quiero saber cuanto es mi deuda con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:47 am

¿Con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Florencia22357
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Debo 3500 de avon    Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 12:16 am

Debo 3500 de avon . Yo para anotarme para vender avo una señora me hizo firmar unos papeles y me pidió fotocopia de dni llegó la caja a su casa por que a la mía nose puede por que no vivo en el domicilio que figura el dni yo vivo con mi novio y donde figura es en la casa de mi papa no ando bien económicamente y me da miedo ir presa o algo tengo 19 años . Por favor deme una explicación y si puede pasar algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:52 am

No puedes ir a la cárcel por esa deuda. ¿Tu problema es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Florencia22357
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Debo 3500 de avon    Deuda con Avon Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 4:59 am

Soy de buenos aires argentina . No puedo ir presa ? Tengo 19 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 4:09 am

Entra a: www.defensadeldeudor.com.ar Ellos te ayudarán allá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
klever campaña
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: deuda   Deuda con Avon Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:58 pm

Cuanto devo
Volver arriba Ir abajo
Upsh
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 8:15 am

Hola miren era representante Avon y empresaria agon me salí y no pague por un problema no me niego a pagar y pues que me pueden hacer ?


Y mis hijas las que me metía varias no pgavan no pasa sus deudas de 600 las mas alta y me cobran a mi como hay que por ellas me cobran a mi es justo o me.pueden embarcar a mi?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3527

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 11:26 am


Necesitas crear un tema, sino puede que te ignoren . Usa el sobre rojo abajo, le pones nombre al tema y ahí llegaran las respuestas relativas a tu caso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
elizabeth hernandez
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: deuda con avona    Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 3:11 pm

Asesor q me pueden láser si no pago no me nieho pero ahorita no cuento con esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 9:56 pm

Depende de que cosa hayas firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidgomher@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 10:08 pm

Necesito su ayuda lo que pasa que a mi en mi recibo me llego una cobranza de 1045 de un pedido pero me estan cobrando con otros precios osea que avon no respeta los precios sugeridos y la verdad yo no tengo tanto para pagar y la gente me dice que los puedo demandar por no respetar precios que puedo hacer . Otra pedi muchas cosas de oferta donde te obsequian regalos pues no me las dieron me quedaron a deber una maleta, una cartera,un reloj cosa que ivan a arreglar ellos y pasaron los meses y nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 1:52 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MontKa
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Mi duda es   Deuda con Avon Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 5:58 am

Ola buenos días mira mi caso esq q debo la cantidad de 2456 pesos no me niego a pagar pero x el momento no tengo dinero mi duda es si vienen a cobrar en mi casa recluso me llegan papeles q van a venir a a cobrarme tal día y quisiera saber si eso es suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeDom Ene 15, 2017 2:17 am

¿Suerte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
librada madrid
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: me estan amenasando   Deuda con Avon Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 10:22 am

Buenas tqrdes soy de panama debo 210 balboas a avon y no estoy trabajando ase un año q tengo esta deufa. A mi recidencia llaman de 5 a 10 veces X DIA para cobrarme ya se lo q ellos pueden y no pueden hacer pero ya me amenasorn dandome a entender que pueden secuestrarme llame al call center aki en panama y asi me dijeron " ay otras cosas que podemos aser hasta desaparecerla" luego de eso sigien llamando y me dice "voy a duplicar las llamadas" e llegado al punto de desvolhar mi telefono. No puedo robar para pagar algo que yo no mande a buskr. Que ago ya tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Erica Yolanda
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda con Avon Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 11:54 am

Buenas tardes, me estan llamando d un estudio juridico q debo algo mas d 3mil xq cuando deje de vender no di de baja la cuenta, la verdad me preocupa aunq yo no veo justo esto, q puede pasar si llegara a ser cierto??
Volver arriba Ir abajo
Srita velazquez
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 9:45 pm

Ola supuestamente tengo una deuda con la empresa de avon desde el año 2014 de casi 300 pesos y la verdad yo no quede debiendo nada quiero saver que puedo hacer ya que esto esta afectando mi buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 2:40 am

¿Tienes algun comprobante que demuestre que ya no les debías nada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie
Invitado
avatar



Deuda con Avon Empty
MensajeTema: AVON   Deuda con Avon Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 7:36 pm

Quiero saber cuánto debo de AVON
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Avon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon   Deuda con Avon Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 2:55 am

Hola,

Eso deberás checarlo directamente con AVON.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Avon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con avon
» deuda con avon
» Deuda con avon
» Avon deuda
» Deuda avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: