| Deuda con Avon | |
|
+7veRoo beatriz Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor Megadeudor Asesor DDD yo_deudor RAVR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RAVR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Avon Vie Ene 27, 2012 3:08 am | |
| Que tal
Mi esposa empezo a vender por catalogo en avon quedando con un adeudo de $1850 desde agosto del 2011 y recientemente llego al domicilio de su mama ( el cual proporciono cuando entro a vender ) un "citatorio" de una supuesta procuraduria de cobranza judicial - recuperacion de fraudes en el cual piden que se presente para liquidar el adeudo que ahora es de $2677 incluso añaden numero de demanda , la verdad es que no me niego a pagar pero estamos atravesando un mal tiempo economico quisiera saber que podria suceder en este caso, ella esta preocupada por la carcel o demanda aunque yo le eh dicho que es imposible llegar a la carcel por algo tan absurdo
espero su respuesta de antemano muchas gracias ! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Avon Vie Ene 27, 2012 7:48 am | |
| | |
|
| |
RAVR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Avon Vie Ene 27, 2012 11:13 pm | |
| muchas gracias por contestar y aclarar nuestras dudas excelente pagina y que bueno que ofrecen este tipo de asesorias
Gracias ! | |
|
| |
Brenda elizabeth ceballos Invitado
| Tema: Tengo una deuda de avon de $800 pesos k me pueden aser si no pago Miér Ago 10, 2016 1:16 am | |
| Deuda de avon de 800 pesos me podtian desir si |
|
| |
Jaqueline mejia rosas Invitado
| Tema: Cuanto devo en avon Sáb Sep 17, 2016 11:38 am | |
| Quiero saber cuanto es mi deuda con ustedes |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Avon Dom Sep 18, 2016 4:47 am | |
| ¿Con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Florencia22357 Invitado
| Tema: Debo 3500 de avon Sáb Oct 01, 2016 12:16 am | |
| Debo 3500 de avon . Yo para anotarme para vender avo una señora me hizo firmar unos papeles y me pidió fotocopia de dni llegó la caja a su casa por que a la mía nose puede por que no vivo en el domicilio que figura el dni yo vivo con mi novio y donde figura es en la casa de mi papa no ando bien económicamente y me da miedo ir presa o algo tengo 19 años . Por favor deme una explicación y si puede pasar algo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Avon Sáb Oct 01, 2016 3:52 am | |
| No puedes ir a la cárcel por esa deuda. ¿Tu problema es en México? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Florencia22357 Invitado
| Tema: Debo 3500 de avon Dom Oct 02, 2016 4:59 am | |
| Soy de buenos aires argentina . No puedo ir presa ? Tengo 19 años |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Lun Oct 03, 2016 4:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
klever campaña Invitado
| Tema: deuda Jue Nov 17, 2016 12:58 pm | |
| |
|
| |
Upsh Invitado
| Tema: Re: Deuda con Avon Sáb Nov 19, 2016 8:15 am | |
| Hola miren era representante Avon y empresaria agon me salí y no pague por un problema no me niego a pagar y pues que me pueden hacer ?
Y mis hijas las que me metía varias no pgavan no pasa sus deudas de 600 las mas alta y me cobran a mi como hay que por ellas me cobran a mi es justo o me.pueden embarcar a mi? |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda con Avon Sáb Nov 19, 2016 11:26 am | |
| Necesitas crear un tema, sino puede que te ignoren . Usa el sobre rojo abajo, le pones nombre al tema y ahí llegaran las respuestas relativas a tu caso.
saludos
| |
|
| |
elizabeth hernandez Invitado
| Tema: deuda con avona Sáb Nov 19, 2016 3:11 pm | |
| Asesor q me pueden láser si no pago no me nieho pero ahorita no cuento con esa cantidad |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm | |
| Depende de que cosa hayas firmado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
davidgomher@hotmail.com Invitado
| Tema: Avon Mar Dic 13, 2016 10:08 pm | |
| Necesito su ayuda lo que pasa que a mi en mi recibo me llego una cobranza de 1045 de un pedido pero me estan cobrando con otros precios osea que avon no respeta los precios sugeridos y la verdad yo no tengo tanto para pagar y la gente me dice que los puedo demandar por no respetar precios que puedo hacer . Otra pedi muchas cosas de oferta donde te obsequian regalos pues no me las dieron me quedaron a deber una maleta, una cartera,un reloj cosa que ivan a arreglar ellos y pasaron los meses y nada |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Dic 14, 2016 1:52 am | |
| Acude ante la Profeco y presenta una reclamación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MontKa Invitado
| Tema: Mi duda es Sáb Ene 14, 2017 5:58 am | |
| Ola buenos días mira mi caso esq q debo la cantidad de 2456 pesos no me niego a pagar pero x el momento no tengo dinero mi duda es si vienen a cobrar en mi casa recluso me llegan papeles q van a venir a a cobrarme tal día y quisiera saber si eso es suerte |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Dom Ene 15, 2017 2:17 am | |
| ¿Suerte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
librada madrid Invitado
| Tema: me estan amenasando Lun Ene 30, 2017 10:22 am | |
| Buenas tqrdes soy de panama debo 210 balboas a avon y no estoy trabajando ase un año q tengo esta deufa. A mi recidencia llaman de 5 a 10 veces X DIA para cobrarme ya se lo q ellos pueden y no pueden hacer pero ya me amenasorn dandome a entender que pueden secuestrarme llame al call center aki en panama y asi me dijeron " ay otras cosas que podemos aser hasta desaparecerla" luego de eso sigien llamando y me dice "voy a duplicar las llamadas" e llegado al punto de desvolhar mi telefono. No puedo robar para pagar algo que yo no mande a buskr. Que ago ya tengo miedo. |
|
| |
Erica Yolanda Invitado
| Tema: Deuda Lun Ene 30, 2017 11:54 am | |
| Buenas tardes, me estan llamando d un estudio juridico q debo algo mas d 3mil xq cuando deje de vender no di de baja la cuenta, la verdad me preocupa aunq yo no veo justo esto, q puede pasar si llegara a ser cierto?? |
|
| |
Srita velazquez Invitado
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Feb 08, 2017 9:45 pm | |
| Ola supuestamente tengo una deuda con la empresa de avon desde el año 2014 de casi 300 pesos y la verdad yo no quede debiendo nada quiero saver que puedo hacer ya que esto esta afectando mi buro de credito |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Jue Feb 09, 2017 2:40 am | |
| ¿Tienes algun comprobante que demuestre que ya no les debías nada? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nathalie Invitado
| Tema: AVON Dom Abr 16, 2017 7:36 pm | |
| Quiero saber cuánto debo de AVON |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Lun Abr 17, 2017 2:55 am | |
| Hola,
Eso deberás checarlo directamente con AVON. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Avon | |
|