| Deuda con Avon | |
|
+7veRoo beatriz Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor Megadeudor Asesor DDD yo_deudor RAVR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeniffer Danile Enríquez Invitado
| Tema: Una queja Jue Abr 27, 2017 11:38 am | |
| Quisiera saber como es posible que a una persona se le permita vender estos productos con la identidad de otra persona Hay alguien que a utilizado mis datos personales y gracias a eso yo tengo una deuda por que no son más estrictos en los requisitos de las personas que adquieren vender estos productos me responden a esto |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Avon Jue Abr 27, 2017 11:49 am | |
| Este tipo de practicas es frecuente sobre todo si existe un intermediario, ya que muchas veces sacar productos a su nombre.
Por eso deben de tener mucho cuidado y cuando se retiren traten de darse de baja directamente con el proveedor
Saludos | |
|
| |
Abigail CUXIM Invitado
| Tema: Deuda avon Lun Mayo 22, 2017 6:17 pm | |
| Hola disculpa tengo una deuda con avon de $1548 ase unos dias me yego un menssje q me.desia asi. ABIGAIL IVETH,Procederemos en su casa a Ejecutar Dictaminacion EXTRAJUDICIAL Autorizada por Ley,Pague su deuda AVON antes de 48Hrs y evitelo y no se q aser tengo 19 años no travajo vivo con mi mama ella es madre soltera tengo dos hermanitos q van a la escuela uno en la segundaria y una al kinder no travajo pork ayudo a mi amama a cuidar de ellos ella travaja todo el dia y hoy me yego un mensaje q me dicen asi ABIGAIL IVETH CUXIM K,Negarse pagar su deuda AVON tiene consecuencias,Pague $1548,de no hacerlo procederemos con cobro prelegal en su contra pero n me marcan solo menssje mandan a distintos numeros pos yo aorita no tengo para pagar pork apenas tenemos para comer con mi mama y rentamos y mi mama ests asustada |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Avon Mar Mayo 23, 2017 1:50 am | |
| De momento son solo amenazas. No te han demandado ni van a embargar nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ana maria sanchez gonzále Invitado
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Mayo 31, 2017 12:08 pm | |
| Me urge recuperar m codigo lo perdi y me urge pasar a pagar me puede ayudar con eso xfavor
|
|
| |
Teliana50@gimail, com Invitado
| Tema: Ayuda Miér Jun 21, 2017 7:00 pm | |
| Hola mi deuda con avon es de 1800 y mi lider me esta acosando me llama y me manda textos todo el dia dice que la supervisora le cobra mi pago por que me dio el acolchado , que me gane por entrar y me lo dieron a la 6 ta campaña no entiendo que tiene que ver con la deuda si es un premio o no? Tengo la deuda por una clienta que no me pago los 1000 y de ahi no puedo pagar soy mama soltera y no tengo esa cantidad |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Jun 21, 2017 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Temble Invitado
| Tema: Ayuda Jue Jun 22, 2017 9:45 am | |
| Mira soy de Argentina tierra del fuego y vendo avon pasa que mi monto a pagar era de 1040 y vencia el 19ya paso y ahora nose di me van a sumar mas plata, si es asi cuento seria ?? |
|
| |
Pamexb Invitado
| Tema: Deuda con avon Jue Ago 03, 2017 2:04 pm | |
| Hola donde puedo ver cuanto es mi deuda con avon... |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con Avon Jue Ago 03, 2017 8:17 pm | |
| Directamente con avon. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvia Rangel Román Invitado
| Tema: Quisiera saber si debo en avon Vie Ago 10, 2018 8:55 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Avon Vie Ago 10, 2018 11:14 pm | |
| ??? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marthyca Invitado
| Tema: Deuda Miér Ago 22, 2018 8:59 pm | |
| Tengo una deuda con Avon y me dicen q con esta deuda no puedo ingresar a trabajar. Sera verdad |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Ago 22, 2018 9:45 pm | |
| ¿Aparece la deuda reportada ante el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jazmín Guevara flores Invitado
| Tema: Quiero saber cuánto debo Mar Ago 28, 2018 7:27 pm | |
| Desconozco cuánto debo ya Qe hicieron uso de mi nombre y me dijeron que debía y Qe tenía cierto tiempo de pago y desconozco cuánto es lo Qe menos qiero son deudas me pueden ayudar.
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Avon Mar Ago 28, 2018 8:53 pm | |
| ¿Aparece reportada la deuda en tu reporte en el juro de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Olga Ybarra Invitado
| Tema: Me cobran algo que yo ya pague Lun Sep 03, 2018 10:17 am | |
| Hola buen dia, yo sabia vender Avon hasta el año septiembre 2.017 pague atrazado la caja que me llego una suma de 860 pesos; la cual hoy un estudio juridico llama por telefono y me cobran $2.750 y dicen q mi ultima ves de venta fue el 10 de febrero de 2.018. Como puede ver las fechas no coinciden y me estan cobrando algo que yo no vendi.
Por favor yo quiero una solucion sobre esta situacion y no quiero y no puedo pagar en este momento esta suma de dinero q se me cobra por que no tengo trabajo y por que creo que no me corresponde pagar algo que yo no vendi. Atraszado pero pague lo que si eh vendido. |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Avon Lun Sep 03, 2018 12:12 pm | |
| ¿Y ya llamaste directo a Avon para ver qué pasa ahí? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yohana Noemí Gómez Invitado
| Tema: Deuda sin pagar Lun Sep 10, 2018 6:31 pm | |
| Buena tarde quiero pagar mi deuda de avon como tengo que hacer |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Avon Lun Sep 10, 2018 7:56 pm | |
| Contacta a AVON, ve cuánto les debes y paga. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rebe12345 Invitado
| Tema: Yo no firme contrato con avon y me estan cobrando productos. Miér Sep 12, 2018 2:48 pm | |
| Pueden ayudarme yo no firme ningun contrato de avon y quieren que pague por producto que yo no pedi en el primer pedido y el que yo pedi ni llego. Que puedo hacer?. |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Sep 12, 2018 4:40 pm | |
| Si no firmaste, no tienes de que preocuparte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rebe12345 Invitado
| Tema: Enserio? Miér Sep 12, 2018 6:03 pm | |
| No pueden hacer nada en mi contra? |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Avon Miér Sep 12, 2018 8:53 pm | |
| No, nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jesica salas Invitado
| Tema: Devo Jue Sep 20, 2018 10:41 am | |
| Hola tengo una deuda con Avon hice mi pedido me llego mi caja pero la persona a quien di me pedido se fue de viaje y no me pago ni un sol ahora un representante de Avon me esta llamando y me esta diciendo que si no pago hasta él día sábado lo va a poner como estafa que puedo hacer ayudenme por favor |
|
| |
| Deuda con Avon | |
|