HOLA..LES CUENTO MI ODISEA CON BANAMEX, OJALA QUE ME RECOMENDARAN CON QUIEN PUEDO ACUSARLOS..YA ME HARTARON!
El 14 de Octubre del 2009, un asesor llamado Ricardo Gerardo Núñez me ofreció un producto llamado credicheque el cual era un préstamo por 12 mil pesos al cual yo tenía derecho por mi buen historial crediticio, el cual me dijo que podía tenerlo disponible y no se activaba ni cobraba ninguna comisión si yo no hacía uso de él; le respondí que no era de mi interés y que definitivamente no me interesaba. Al poco tiempo, en mi estado de cuenta tenía un depósito por $12 345.04 , al revisarlo me di cuenta que era el mentado credicheque que me habían dado y ya hasta me estaban cobrando intereses!!!, acudí a la sucursal y hablé con servicio al cliente, ellos me dijeron que para cancelar tenía que pagar los $345.04, que malamente pagué para que me dejaran en paz y pedí un folio de cancelación, el cual conservo.
Este día me llega un estado de cuenta por la cantidad de $293.67, concepto de anualidad del credicheque que yo cancelé hace un año!!
Hace un mes me llegó una tarjeta de crédito que tampoco pedí por una línea de crédito de 3 mil pesos y me dijeron que tenía otra autorizada por 7 mil!, ni siquiera se tomaron la molesta de venir a ver si tengo como pagarles. Ya están canceladas. Tengo folio.
También es importante mencionar que con Banamex, manejo la cuenta perfiles. Hace dos semanas, necesité hacer una transacción interbancaria urgente, y el mismo ejecutivo me dijo que en dos horas sería capaz de ingresar al sistema, le pregunté varias veces si estaba seguro que podría hacerla el mismo día y me dijo que sí. Cuando pasé a servicio al cliente para solicitar mis claves, la señorita me dijo que quedaría activado en 24 horas, cuando el ejecutivo juró que en dos horas. Extremadamente molesta fui con la gerente del Banco pero ella me dijo que sus ejecutivos son muy eficientes.
Hace una semana tuve que ir nuevamente a Banamex a solicitar un cambio en mi número de cuenta, y la ejecutiva me dio de alta con un nuevo número de cliente, por lo cual se duplicó y tuve que hacer una aclaración para que me unificaran mis cuentas y me permitieran usar mi bancanet, para eso estuve sin servicio una semana, pero si me lo cobraron.
Todo esto se pudo evitar si la señorita me hubiese dado de alta con mi mismo número de cliente, y todavía me reclaman porque no les dije…¿Por qué habría de hacerlo? Soy un usuario, no es mi trabajo, su trabajo es facilitarme las cosas.
Es bastante notoria la incapacidad y falta de entrenamiento de los “ejecutivos” de Banamex glorieta, en donde hacen lo imposible por cumplir sus metas de venta.
Alguien sabe que puedo hacer?? se la pasan robandonos y nadie los para!!
Saludos