brissia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Miér Jul 04, 2012 1:05 pm | |
| me llegan papeles de que van a embargar yo ya les dije que ya no viven ahi que estan en estados unidos pero siguen yegando papeles y van ellos personalmente que puedo hacer por favor | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Miér Jul 04, 2012 1:07 pm | |
| Pues depende... ¿A quien le deben?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Miér Jul 04, 2012 1:41 pm | |
| Hola brissia Como la deuda es de las personas y al momento de cambiar de residencia legal las deudas se van junto con ellas asi que tu no debes nada a estas personas y cuando vuelvan a ir solo diles una vez que estas personas no viven ahi desde tal tiempo, y no des mas explicaciones. Si insisten solo diles que sabes todo eso de las demandas, embargos, notificaciones, emplazamientos y todo eso y como tu no les debes nada nunca procedera en contra de ti en caso de haber una demanda. te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|