Hola, hace un rato conteste una llamada en mi trabajo, era Omar Serrano de Recremex buscando a un compañero que salió de esta empresa desde enero y cientos de veces les informado a los bancos y despachos, pero siguen llamando. El caso es que al decirle al fulano que ya no trabaja aqui, y no tenemos otro telefono a donde localizarlo, me dice, anote esta cantidad, $11,766.60, es lo que se gastó esta persona y no ha pagado en 4 meses, asi que vaya usted y pague esta cantidad, pues a mi no me importa quien pague, pero que se liquide el adeudo!!! Ah, y si no pago yo, me va a estar llamando todo el dia.
Me agarró de buenas, asi que solo le dije que tenia cerebro de asquel, que estaba violando el secreto bancario, que por trabajar en un despacho tan pinchurriento y por ganar una misera comision se portaba como un patan, y que por mi, hablara 20 veces si queria, al fin a mi me pagaban lo mismo y el por estar perdiendo el tiempo no iba a ganar ni un centavo por esta cuenta. Ah, y por ahorita deje de estar fregando que estoy trabajando.
Pero de veras que se creen, y el tal Omarcito ya creia que iba yo a salir corriendo a pagar!!!