¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Recremex

2 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Recremex  Empty
MensajeTema: Recremex    Recremex  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:43 am

Hola buenos días
ya tienen rato que no escribía y pues realmente ya no he tenido problemas con los despachos de cobranza, a un que a un no he pagado, pero sigo juntando para poder liquidar de un solo golpe.

Hoy recibí varias llamadas del despacho RECREMEX de parte de un cobrador llamado Diego medina, hablo muy prepotente y muy exigente eso si "GRITANDO EN CADA PALABRA QUE DECIA", me sentí impotente ya que nunca me dejaba hablar y le pedí que me marcara a mi numero privado, pero no lo hacia, llego el momento en que decidí colgarle hasta que se canso, recordé las recomendaciones de DDD, realmente quería expresar la falta de ética de estos despachos es pésima o tan lo menos de este cobrador.

Saludos y gracias por todo.
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL

Nivel : Afiliado

Recremex  Empty
MensajeTema: Re: Recremex    Recremex  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:30 pm

Hola JACG87229, con quién tienes tu deuda y aprox cuanto debes? , entiendo lo que comentas, así como me han tocado unos muy amables, otros han sido bien pelados...
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229

Nivel : Usuario

Recremex  Empty
MensajeTema: Re: Recremex    Recremex  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:03 pm

Hola es con IXE. 42,000.00 según el cobrador
por cierto me acaban de hablar y esta vez me recordaron el 10 de mayo, que si no pagaba me enbargarian en mi trabajo.
le comente que estoy afiliado a DDD y se enojo mas y me azoto el teléfono
upsss

Recremex
Página 1 de 1.