Hola, buscaba asesoría en cuanto una deuda de una tdc, el tema es que tengo una deuda de $24,000 que ha ascendido con intereses a $28,000 en 45 días.
La entidad a la cual le debo es Rappi y ya me están contactando de Recremex. Al contestar las llamadas les comento que pienso hacer pagos pequeños cada fin de mes pero me comentan lo siguiente:
“ Se tiene evidencia suficiente de su *NEGATIVA DE PAGO* cuenta con *incumplimientos de pago, hace caso omiso a todas las alternativas con descuento* y cuenta con mas de 30 días sin pagar tu crédito RappiCard,se envia la cuenta a *VISITAS DE COBRO A DOMICILIO* por el total de la deuda
Detectamos la omisión del pago de su tarjeta Rappicard, transgrediendo así su contrato con la entidad financiera emisora, por consiguiente su caso será referido la instancia correspondiente para proceder con el cobro de la totalidad de dicho crédito”
El tema es que no tengo para pagar actualmente si se presentan a recaudar el total de la deuda, mi pregunta es que tan probable es que me hagan visitas. No me he negado a pagar solamente les he comentado que apartir de este mes haré pagos cada día 30.