Buenas noches, hace unos días publique mi duda sobre un despacho de cobranza que lleva mi cartera vencida con Hey Banco, comenté que jamás he negado la deuda y si he buscado soluciones para liquidarla, sin embargo, me han estado llegando correos de este tipo que a mí parecer suenan amenazantes, ¿Me pueden ayudar? Mi deuda está congelada en $12000 pesos
A pesar de las distintas invitaciones que ha recibido para negociar el adeudo que mantiene con Hey Banco, hasta el momento ha rechazado toda opción para llegar a un acuerdo de liquidación.
Recuerde que Hey Banco ha contratado nuestros servicios de Montes y Márquez Asociados, Profesionales en Cobranza, para recuperar el crédito, utilizando los medios extrajudiciales que la legislación nacional nos faculta ante la falta de pago oportuno.
Nos ponemos en contacto con usted para darle la última oportunidad de liquidar el saldo a través de alguna de las alternativas que el Banco le ofrece, las cuales están vigentes por tiempo limitado; es importante que esté consciente sobre el hecho de que evadir las llamadas y mensajes tiene consecuencias.
Llame al 5593036265 o vía Whatsapp al 5618779439; en caso de no recibir respuesta el día de hoy, queda de manifiesto su Evasiva y Negativa tácitas, y procederemos con los medios extrajudiciales correspondientes, así como el cobro del adeudo total en su domicilio.