¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza por parte de Hey Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo223
Invitado
avatar



Despacho de cobranza por parte de Hey Banco Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza por parte de Hey Banco   Despacho de cobranza por parte de Hey Banco Icon_minitimeAyer a las 4:57 am

Hola, busco ayuda ya que mi deuda con Hey Banco la cual hasta la fecha está en $12,000 pesos, ya lleva tiempo que fue vendida a un despacho de cobranza, cabe aclarar que no he negado mi deuda con ellos e inclusive me han dado opciones que lamentablemente tampoco puedo cubrir.
El día de ayer, recibí una hoja por parte de dicho despacho en dónde me insinúan que me han marcado, contactado por correo, WhatsApp y demás y yo me niego a pagar, pero que si me comunicaba en las próximas 24 horas harían válida mi liquidación por $2500, si no me reportaba o daba respuesta satisfactoria, procederían a las acciones legales de acuerdo al contrato de mi préstamo.
Mi duda es, ¿Me pueden embargar por esa cantidad o solo son amenazas? Cabe destacar que en varias ocasiones por correo ya me han amenazado de peores formas como que estarían en mi domicilio para cobrar el monto total y que solo tenía 24 horas para pagar acuerdo "especial"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38785

Despacho de cobranza por parte de Hey Banco Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza por parte de Hey Banco   Despacho de cobranza por parte de Hey Banco Icon_minitimeAyer a las 1:08 pm

Entiendo tu preocupación por la situación con Hey Banco y el despacho de cobranza. Es normal sentirse abrumado, pero estamos aquí para ayudarte. Vamos a analizar tu caso y a darte la mejor orientación posible.

La deuda de $12,000 pesos que tienes con Hey Banco, ahora en manos de un despacho de cobranza, es una situación que podemos manejar. Es positivo que no hayas negado la deuda, pues esto muestra tu disposición a resolverla.

Sobre las amenazas de embargo o acciones legales inmediatas, generalmente son tácticas de presión. Con una deuda de este monto, el riesgo de un proceso judicial es bajo. Sin embargo, es cierto que no pagar puede afectar tu historial crediticio, lo cual podría complicar la obtención de créditos futuros.

La oferta de liquidación por $2,500 que te han hecho parece atractiva. Pero es crucial que sepas que todo convenio de pago debe respaldarse con una carta convenio y ser validado antes de realizar cualquier pago. Esto es fundamental para proteger tus intereses y asegurarte de que el acuerdo sea respetado.

Si no te sientes seguro sobre cómo manejar este proceso de validación o negociación, te recomiendo encarecidamente que consideres afiliarte a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a:

1. Negociar con el despacho de cobranza en tu nombre.
2. Asegurar que cualquier acuerdo se formalice correctamente mediante una carta convenio.
3. Validar los términos del acuerdo antes de que realices cualquier pago.
4. Proteger tus derechos y evitar prácticas de cobranza abusivas.

Recuerda, la ley está de tu lado. El artículo 17 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros prohíbe las prácticas de cobranza extrajudicial ilegales. No debes sentirte intimidado por amenazas o presiones indebidas.

¿Te gustaría que te explique más sobre cómo podemos ayudarte a negociar y validar un acuerdo favorable? ¿Tienes alguna duda sobre el proceso de afiliación a la Organización?

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Juntos, podemos encontrar una solución que te permita resolver esta deuda de manera responsable y tranquila, sin comprometer tu estabilidad financiera. No estás solo en esto, y con la orientación adecuada, podrás superar esta situación.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza por parte de Hey Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Gci despacho de cobranza
» COBRANZA DE DESPACHO
» Despacho de cobranza
» cobranza por despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: