Como puedo proceder legalmente contra un despacho que esta llamando a mi telefono para cobrarle a una persona que no vive aqui?
Para comenzar, las personas que llaman aseguran hablar departe de Banamex, pero en realidad pertenecen a un despacho de cobranza
Me llaman practicamente todos los dias y para hacer las mismas preguntas y darles las mismas respuestas
Preguntan por una persona, les contesto que aqui no vive,
Pero insisten en que le pase un recado... ya les dije que yo no trabajo para ellos, que si son abogados, que procedan legalmete contra quien ellos aseguran les debe y que dejen de llamarme, pues yo no les debo ni tengo trato alguno con ellos o con banamex
Ya entre a la pagina de la condusef, pero solicitan informacion mia (direccion, telefono, celular, etc) y de pilon, del deudor ...
La verdad, asi no se vale, quien me asegura que la informacion que les proporcione (mia) no va a parar a los acosadores.... y ... de donde quieren que yo obtenga la informacion de la persona que dicen les debe... ademas,,, que no se supone que el banco recaba esa informacion antes de dar un credito? y si no lo hace, pues es su problema.. yo no tengo porque hacerles su trabajo.