Hola, tenía dos tarjetas de servicio para amex, pagándoles totalidades de $50k aprox mensuales durante dos años
Me hicieron un cargo de $30k que no realicé y entro a disputa cuando lo reclame, se había autorizado que se quitara, lo vi reflejado en mi app y un mes después me lo volvieron a cargar, llamé y no me dieron respuesta, que no podían decirme porque rechazaron quitar ese cargó.
Por mucha presión en trabajo solo dejé de pagarles porque no me daban solución y así ha pasado un año y medio.
El saldo no se elevó solo se congeló y la deuda de una ronda los 156k y la otra de $27k
Ya sufrí por un año sus ataques telefónicos y de correos por parte de las agencias de cobranza
Pero cada 3-4 meses van bajando y de momento me llega un correo de Amex diciendo que la deuda va a pasar a un consorcio jurídico y vuelven a iniciar.
Me ha llegado un correo directo de amex, diciendo que hay una quita especial del 85%, nunca he tenido comunicación con ellos, pero si quiero arreglar mi situación, mi duda es qué pasa si pago? Dice que pague directo a Amex pero debo de hablar con ellos antes de pagar? Qué pasa después? Cómo quedaría en el buró? afortunadamente al momento no necesito sacar créditos, solo ya quiero quitarme esta presión y por hoy puedo pagar la oferta que me hacen pero lamentablemente no todo.
Gracias.