¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%

Ir abajo 
AutorMensaje
Sinusuario
Invitado
avatar



Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%  Empty
MensajeTema: Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%    Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%  Icon_minitimeVie Sep 06, 2024 5:59 pm

Hola, tenía dos tarjetas de servicio para amex, pagándoles totalidades de $50k aprox mensuales durante dos años
Me hicieron un cargo de $30k que no realicé y entro a disputa cuando lo reclame, se había autorizado que se quitara, lo vi reflejado en mi app y un mes después me lo volvieron a cargar, llamé y no me dieron respuesta, que no podían decirme porque rechazaron quitar ese cargó.
Por mucha presión en trabajo solo dejé de pagarles porque no me daban solución y así ha pasado un año y medio.
El saldo no se elevó solo se congeló y la deuda de una ronda los 156k y la otra de $27k
Ya sufrí por un año sus ataques telefónicos y de correos por parte de las agencias de cobranza
Pero cada 3-4 meses van bajando y de momento me llega un correo de Amex diciendo que la deuda va a pasar a un consorcio jurídico y vuelven a iniciar.

Me ha llegado un correo directo de amex, diciendo que hay una quita especial del 85%, nunca he tenido comunicación con ellos, pero si quiero arreglar mi situación, mi duda es qué pasa si pago? Dice que pague directo a Amex pero debo de hablar con ellos antes de pagar? Qué pasa después? Cómo quedaría en el buró? afortunadamente al momento no necesito sacar créditos, solo ya quiero quitarme esta presión y por hoy puedo pagar la oferta que me hacen pero lamentablemente no todo.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%    Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%  Icon_minitimeSáb Sep 07, 2024 6:07 am

Lee esta guía: 🤔¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Amex, me ofrecen quita del 85%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen quita de un 90% de mi deuda
» Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA
» me ofrecen una quita
» Me ofrecen una quita
» Me ofrecen quita en banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: